Mi primer marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jjzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Hola buenas, pues despues de tener un 200l tropical, he decidido montar mi primer marino, con un acuario red sea de 250L mas sump, un skymmer evo 3000 y una pantalla led fluval con dimmer.. ¿que consejos me dais? ¿alimento, productos y demás? Se que depende de los corales y demás por eso pido consejo y que meteriais para empezar y poder avanzar poco a poco, gracias!
(En cuanto lo monte y cicle lo compartire con vosotros)

Pues lo.primero q tenias q haber echo estas preguntas antes, porque esa pantalla no la veo yo para corales

Consejo propio : monta un solo peces, deja que madure bien (medio año) y te pillas una pantalla para corales y va Introduciendo poco a poco.

Alfinal me pille una pantalla led marine ADH600 (sunsun) para ir tirando, pero si cuabdo este maduro ya pillare una buena para meter corales mas complicados

Si ya sabes que se te va a quedar corta y vas a tener que comprar una tercera...
Ahórrate el gasto de la segunda y mientras dura el ciclado pon la que te vino con el desmonte...
¡¡En un mes un par de meses ya tendrás la definitiva!!

no están mal esas pantallas. 150w la de 60 cm... mas quisieran muchas

Si ya sabes que se te va a quedar corta y vas a tener que comprar una tercera...
Ahórrate el gasto de la segunda y mientras dura el ciclado pon la que te vino con el desmonte...
¡¡En un mes un par de meses ya tendrás la definitiva!!
No, seria comprar una segunda ya que la otra me entraba con la urna y tal.. asi en el ciclado ahorro un poco y me pillo dos hydra

Cuantos leds tiene?
Pues no lo sé en verdad, cuando la tenga en mis manos te lo digo que sera la semana que viene, solo la vi en un acuario de un amigo y en verdad se ven de lujo los corales y todo con esa pantalla

me interesa lo de los leds,por que estoy pensando en cambiar la pantalla de tubos que tengo,simplemente

Buenas! Pues debido al temporal que estamos pasando, no he podido llegar a coger mas agua ni del mar ni ir hasta donde me dan la de osmosis.. asique por ahora os comento, el led tiene unos 50 leds, azules y blancos, y coloque la arena viva y 24kg de roca viva, lleva 3 dias lleno por la mitad tapando la roca y con movimiento!
Bueno pues resulta que sin estar en funcionamiento el skymmer ni nada me han salido dos aiptasia (las eliminare sacando la roca y quitándolas con un cuchillo) y ahora la pregunta, por las noches me aalen cosa de unos 30 o más caracoles super diminutos.. ¿son malos? Y unas cosas en la roca que adjunto en fotos.. los caracoles casi ni se aprecian..
Y... ¿es normal que pase estas cosas si no he empezado ni a ciclar?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi primer marino
    20181119_111915.webp
    80,9 KB · Visitas: 134
    20181119_111854.webp
    93,4 KB · Visitas: 129
    20181119_111736.webp
    60,1 KB · Visitas: 129
Atrás