Buenas,
Pues por fin este fin de semana pude empezar con mi primer acuario marino.
Lo primero fue vaciar la urna que tenía de dulce ( 59x30x35 ) y dejarla bien limpia.
Ya de vuelta en casa con todos los componentes, lo primero es lavar la arena y cepillar la roca.
La arena elegida es de 1-2mm.
Esto ya va tomando forma... así que lo siguiente es cepillar bien la roca y darle un lavado.
Para estos 50 litros netos, he cogido 4 kilos de roca muerta. Ya veré si meto alguna mas o con esto es suficiente.
después de toda la tarde dandole vueltas a posibles composiciones...
Finalmente me armo de valor, agarro el epoxy y así se queda!
La parte izquierda queda mas despejada, y me gusta bastante.
Pero no descarto meter alguna roca mas en esa zona. Lo iré viendo con el tiempo.
Ahora detallo el equipo:
- calentador Eheim 50w
- 4 kilos de roca muerta
- Sal propia de la tienda, 33 gramos por litro.
- Aditando Stability de sachem
- Bomba Hsbao w-10 (prima de la jebao, muy silenciosa y muchas configuraciones.... de momento contento)
- iluminación: Odyssea 2x24w. Tengo pendiente poner los tubos Blue plus y coral plus de ati. Los tengo encargados al igual que el skimmer.
- Skimmer: de momento no tiene, me tiene que llegar. Será un Bubble Magus QQ1.
Y de momento esto es todo.
Pues por fin este fin de semana pude empezar con mi primer acuario marino.
Lo primero fue vaciar la urna que tenía de dulce ( 59x30x35 ) y dejarla bien limpia.
Ya de vuelta en casa con todos los componentes, lo primero es lavar la arena y cepillar la roca.
La arena elegida es de 1-2mm.
Esto ya va tomando forma... así que lo siguiente es cepillar bien la roca y darle un lavado.
Para estos 50 litros netos, he cogido 4 kilos de roca muerta. Ya veré si meto alguna mas o con esto es suficiente.
después de toda la tarde dandole vueltas a posibles composiciones...
Finalmente me armo de valor, agarro el epoxy y así se queda!
La parte izquierda queda mas despejada, y me gusta bastante.
Pero no descarto meter alguna roca mas en esa zona. Lo iré viendo con el tiempo.
Ahora detallo el equipo:
- calentador Eheim 50w
- 4 kilos de roca muerta
- Sal propia de la tienda, 33 gramos por litro.
- Aditando Stability de sachem
- Bomba Hsbao w-10 (prima de la jebao, muy silenciosa y muchas configuraciones.... de momento contento)
- iluminación: Odyssea 2x24w. Tengo pendiente poner los tubos Blue plus y coral plus de ati. Los tengo encargados al igual que el skimmer.
- Skimmer: de momento no tiene, me tiene que llegar. Será un Bubble Magus QQ1.
Y de momento esto es todo.
Última edición: