Mi primer marino 240L..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hector86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Santa cruz de Tenerife-España
hola a todos...este es el proyecto:es una urna de 120x45x40 era de dulce pero le hice una modificacion para salado,taladre la esquina derecha y le puse el rebosadero dentro de la urna,cae en el sump que lo hice yo,de 80x35x35,ahi tengo el skimmer BM NAC 7,dos bombas ehen de 2000L y un lecho fluido con bio perlas a muy poco fluido de agua para bajar fosfatos.en la urna tengo dos bombas reef de circulacion de 2600, unos 7 kg de roca viva y unos 7,8 kg de roca muerta...con una pantalla ati powermodule de 6x54w y unos 18 kg de arena...
[TodoMarino.com] Mi primer marino 240L..

y esta foto es de ayer que le coloque 10,1 kg de roca viva fesquita..pero no me gusta como me quedo,me gustaria que me dieran su opinion ...y ideas

Buenas compañero,

Se ve un proyecto bien pensado (y documentado). A esperar un poco durante el ciclado y ya iremos viendo la evolucion

(por cierto, no se ven las fotos del post 2)

Muy buenas!!! gran trabajo compañero!!! Me gusta mucho el aquascaping!!!

Saludos y a disfrutarlo!

Hola compañeros...he tenido que adquirir un calentador para el acuario,ya que esta siendo mucho frio en tenerife...aun sigo con el agua lechosa...a ver cuando se acaba este boom bacteriano....un saludo

Hola...

Me gusta mucho lo aquascaping. Iremos viendo la evolucion. Fuerza...:yb641[1]:

Hola a todos...a mi tambien como estaba colocada la roca...ahora con 10,1 kg mas no me quedo igual...pero bueno se hace lo que se puede...una pregunta,me ham aconsejado no encender luces com fosfatos altos,por que pueden salir algas no deseadas..hace ya dos semanas que tengo el lecho fluido funcionan connlas bio perlas para bajar fosfatos...ahora estoy en medio de un boom bacteriano...puedo encender luces?

Hola compañero..he ampliado mi equipacion..he comprado un osmosis inversa el RO-100 del leroy merlin,lo instale ayer..tambien me hice con un refractometro deltec,un cheker de fosforo,un bote de microbelif para aceleracion del ciclado y otro bote de la misma marca que se utiliza para mantenimiento del acuario...hice una analitica de mi acuario de fosforo y medio 94..un poco alto todavia..pero le hice otra al osmosis y medio 200 uffff...me tengo que hacer con un posfiltro para bajar los silicatos y asi no meter mierda a mi acuario

buenos señores asi creo que se quedara la roca,despues de moverla de un lado para otro...que os parece

Hola! No se puede ver la foto.
Te recomiendo que te hagas un album en photobucket o imageshack si tienes problemas para subirlas por el foro y adjuntes aquí el código

Está muy bien!!
Si quieres que la foto se agregue directamente en el hilo sin tener que pinchar el enlace, en la misma página de imageshack tendrás el código que has de pegar aquí.
Saludos.

este es la macro alga que me salio,por lo que me han dicho algunos compañeros,es que se trata de algas buenas..

Hola,te esta quedando genial,enhorabuena,sigo con mucho interes tu proyecto,ya que mi intencion es ponerme uno de iguales caracteristicas.Un saludo y espero ver mas noticias y fotos de tus avances.

bueno señores toca actualizacion...ya he metido mis primeros habitantes con mucha ilucion...ahi va

y la colocacion final de las rocas,espero que os guste saludoss

bueno mi pequeño ya cumplio un año de vida y asi esta...espero que les guste

Atrás