Mi primer inquilino

Provincia
Alicante
Hola a todos hoy he adquirido mi primer ser vivo de mi nano boyu 58L.
después de una maduración de un mes con los parámetros todos correctos he decidido comprar mi primer pez marino es un (Canthigaster valentini) que os parece la compra?, lleva en el acuario 30 minutos y el tipo está como en su casa.
es un pez apropiado para este tipo de acuario teniendo en cuenta que quiero meter corales?.:temeroso::sorpresa:sorpresa.
Un saludo espero respuestas y gracias de antemano.

200litros minimo...y lo tienes en 60...
por cierto,porque te das 5 estrellas al post a ti mismo???

Los de las 5 estrellas a sido un accidente:vaya:. perdón
el dependiente de la tienda que me vendió el nano me ha dicho que es en pez que pequeño de adulto y muy sociable.
Es cierto o me a engañado?:temeroso:.

Muchas gracias Venezzo por tu ayuda creo que he metido la pata:lloroso: a ver si ahora le busco un compañero de acuario rápido por ejemplo un Ocellaris que os parece.:temeroso:.
Si veo que el animalito no se encuentra agusto en el nano boyu de 58L lo regalaría a algún compañero de afición para que pudiera estar mas cómodo y por supuesto no volver a comprar ningún pez mas en este sitio:@:@:@.

Mi opinion es que deberias decirle al dueño de la tienda que si le puedes devolver el pez y comprarle otros que vayan mas acorde con tu acuario...!
Bonito pez:)

Atrás