mi primer herror

Provincia
Huelva
valla sofocon....vereis,como sabeis dziom,me ha pasado un esqueje de lobophiton...bien,como aun no tengo epoxi,sujete con una gomilla por el centro del animal a un trozzo de roca para que pegase....hoi me fijo,y resul que apretaria demasiado fuerte la gomilla,que medio lo a dividido por la mitad...aun no estan separadas las dos mitades.....lo he cambiado de sitio... en fin alludadme....dadme consejos...y,sobre todo que le puede ocurrir....venga saludos....

hola sarcopyton entra en wwwminiriff.de acontinuasion pincha en neu . vermehrung van sarcopyton y veras como agaran los eskejes los alemanes y de esto saven tela los joios espero k te vaga saludos

mu buenas sarco, tienes dos opciones, o bien terminas de cortalo y te haces de dos partes o bien intenta unir las dos partes para que cicatrice, lo que si deberías hacer es darle un baño de Lugol para prevenir una posible infección tanto como si termninas de cortalo como si decides unir las dos partes.

deciros que la evolucion del lobophiton,es mui favorable y me explico....al final se partio en dos mitades identica,la cicatrizacion de ambas parte va mui bien,,,,,se inchan,y estan erguidas,,,,,ahora en vez de un lobophiton tengo dos,,,,,,es estupendo....venga saludos....

Para sujetar sinularias he usado hilo monofilamento de pesca. Los he cosido a una piedra y sin problema. La misma técnica con un Sarcophiton lo cortó como te ha pasado con la goma. Para estos los he sujetado a una piedra atándolo flojamente con un trozo de lana.

viste antonio?tu primera eskejada amigo mio.-

Antonio, macho esquejando ya tio¡¡¡¡¡¡¡¡

No veas si vas rapido macho....

jajajajaja....ya mismo vemo a sarco pasando esquejes..jejejeje.. bien echo campeón, esa decisión al principio es dura, pero en cuanto le coges el tranquillo al cutter..puffff.. haces maravillas..jejejejeje

Atrás