mi primer acuario

Provincia
VENEZUELA
saludos les presento mi acuario, y sus nuevos inquilinos de momento 4 damiselas sargento mayor pequeñitas y 4 caballitos de mar que llegaron el dia de ayer por eso le improvise las ramitas con plantitas de mangle para que tuvieran donde sujetarse, ya hoy les conseguire ramas para que tengas un lugar mas cómodo, lo turbio que se ve es artemia viva que les di para que se alimentaran

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi primer acuario
    DSC08105.webp
    134,5 KB · Visitas: 221
    DSC08102.webp
    74,3 KB · Visitas: 215
    DSC08110.webp
    75 KB · Visitas: 238
Y que tal comen los caballitos con las damiselas? Tienen ritmos muy diferentes a priori.
Que sistema de filtradotienes? Y de movimiento de agua?
Saludos!

pues las damiselas comen de maravilla el alimento seco ellas estaban para hacer el ciclado al acuario e incluso pensé en sacarlas si presentaban problemas a la hora de alimentarse los caballitos apenas los caballitos llegaron anoche y hoy los alimente con artemia viva pero antes había alimentado a las damiselas y al soltar las artemias la verdad ellas ni pendientes si se comieron una que otra pero nada que ver , lo que me preocupaba es que las damiselas pudieran molestar a los caballitos pues se que ellas son territoriales pero hasta el momento ni siquieras los hay visto de manera extraña . Es un acuario boyu tl-550 trae su sump incorporado, solo le quite la varilla por donde salia el agua a presión y tiene movimiento pero leve así evito las micro burbujas de las que he leído son tan peligrosas para los caballitos

Este es mi primer acuario jeje, haber que os parece

Nose si se aprecia bien tan pequeño pero no se hacer la imagen más grande..

Archivos adjuntos

acuario.webp
    18,5 KB · Visitas: 147
Atrás