Mi primer acuario

Provincia
Sevilla
Hola a todos estoy empezando en este mundo de los acuarios marinos y me e estado informando primero en practicamente todos los temas a seguir para poder mantener un acuario marino en perfectas condiciones, la urna el skimer los calentadores los ventiladores las luces.....ect cuando valla teniendo dudas ya las ire preguntando por el camino ya que me intencion es crear yo mismo con mis manos mi propio acuario, bueno ahi va mi primera pregunta, creeis que es buena idea que me meta en mi primer acuario uno con medidas de 140x50x60 creo que son un equivalente a 420 litros, me gustaria que me contarais vuestras opiniones al respecto, muchas gracias, un saludo.

Buenas compañero bienvenido al lado oscuro....:D:D Pues lo de la urna en mi opinion cuanto mas grande mejor!!! asi que suerte con tu proyecto ya nos iras contando!!! saludos!!!

Hola, Bienvenido a TM, lo bueno de empezar a lo grande es que te vas a ahorrar mucho dinero pues casi todo el mundo que empieza con un nano acaba ampliando con el consiguiente gasto extra que conlleva y las medidas me parecen muy buenas lo que si te digo que yo no me atrevería a hacer mi propia urna sin tener mucha experiencia en la construcción de acuarios más de 400L hace una presión muy fuerte sobre los cristales, por lo demás suerte con tu proyecto, Saludos

yo no tengo mucha experiencia, pero veo mas importante darle 60 de al ancho, y dejar 50 de alto, mas que nada porque maniobrar a esas profundidades debe de ser bastante complicado!!

Saludos y sigue comentandonos!!