me voy a montar un 500 l. cuando me mude pero como no podia mas me he montado uno de 38 litros y tengo dos pantallas pl una es de 2*36 y otra es de 1*15
¿si pongo la 1ª tendre algun problema? es la que tengo puesta, es que me paso de w/l
4 k. roca viva indonesia
9 kilos arena viva nature
2 filtros uno de ellos es de un 200 l. que me han dejao ya pondre las marcas que no me las se
1 espumador que no lo tengo puesto que me lo dejaron tambien es un javo o jabo 180 creo , lo monte para ver como funcionaba y se salia el agua por la parte de arriba ¿alguien sabria decirme porque?
despues de 4 horas de introducir la roca viva que es hoy ,(el acuario ya estaba montado desde hace 5 dias solo con la arena y los filtros)
y los test
Temperatura:25º
PH=8,3
KH=8
amoniaco=0.08
NO2=<0.1
no3=0
po4=0.25 20 mg/l
cu=0
calcio=350-400 este lo he hecho 3 veces y cada vez me salia una cosa distinta
sal=1.023
esta bien? ya que son mis primeros test
ya pondre fotos cuando pueda
y otra cosa yo en la roca no veo ni un bicho, na de na
saludos
¿si pongo la 1ª tendre algun problema? es la que tengo puesta, es que me paso de w/l
4 k. roca viva indonesia
9 kilos arena viva nature
2 filtros uno de ellos es de un 200 l. que me han dejao ya pondre las marcas que no me las se
1 espumador que no lo tengo puesto que me lo dejaron tambien es un javo o jabo 180 creo , lo monte para ver como funcionaba y se salia el agua por la parte de arriba ¿alguien sabria decirme porque?
despues de 4 horas de introducir la roca viva que es hoy ,(el acuario ya estaba montado desde hace 5 dias solo con la arena y los filtros)
y los test
Temperatura:25º
PH=8,3
KH=8
amoniaco=0.08
NO2=<0.1
no3=0
po4=0.25 20 mg/l
cu=0
calcio=350-400 este lo he hecho 3 veces y cada vez me salia una cosa distinta
sal=1.023
esta bien? ya que son mis primeros test