Mi primer acuario "salao"

• Iniciador del tema Iniciador del tema bruce w.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Hola compañeros aquí os dejo mi acuario que tantas tardes de ocupación me ha dado,espero que os guste, aun está en el ciclado,lleva unos 15 días y está pelado de cosas bonitas a si que acepto donaciones para llenarlo jiijijijij.

Bueno tengo que agradecer a Corsan69 y chiflo.
Chiflo y corsan69. toda la ayuda y consejos que me han estado dando.

y a jmcadsl por su ayuda con el atreef.

Aquí tenéis la estructura de 120x60x75 con tubo de 50x50. El color negro tan bonito que tiene lo puso el habilidoso y diestro pistolero Chiflo.

[TodoMarino.com] Mi primer acuario "salao"

Con más miedo que verguenza me dispuse a taladrar la urna, luego no fue para tanto, primero marcar con una guía.

Luego la famosa plastilina y el agua.

Y al cabo de un rato trabajo hecho.

Esta es una pantalla de fluorescentes que compre a Dani y la he transformado en una de led, que también pintó de negro chiflo.

Colocación de los led.

Grupo de osmosis.

Tubería

Y aquí os dejo como va el tema.

Bueno esto es todo por ahora, iré poniendo más fotillos según vaya la cosa evolucionando.

saludos a todos.

Genial tío, esta quedando guapísimo ahora a darle color a eso un abrazo

Muy guapo, yo también voy a taladrar la ura a ver como se me da. Que rebosadero pusiste? una fotillo.

Saludos

pues te esta quedando mu chulo, la disposicion de la roca es muy guapa , quizas le daria un poco mas de altura a la torre de la derecha pero eso es apreciacion mia jejej.
un saludo.

Muchas gracias a todos por los ánimos así da gusto jejejeje, la verdad es que tengo unas ganas de ver cositas por ahí nadando menos mal que ya me va quedando menos.

Pedro reef el rebosadero no te la vas a creer pero es un tapón de tubería de 50mm taladrado por todos los sitios para que no se obstruya.

Os pongo una fotillo de como van proliferando las algas jejeje.

saludotes

Última edición:
Eso marcha compi , verás que pronto ves color en el,un abrizo

Muy chulo, curro importante, yo no me veo con valor de agujerear una urna....:yb668[1]:, con ganas de ver bichos nadando por ahí dentro...

Felicidades

Muy chulo, curro importante, yo no me veo con valor de agujerear una urna....:yb668[1]:, con ganas de ver bichos nadando por ahí dentro...

Felicidades

jajajajajajaj, yo tampoco me veía y al final si lo haces con calma no hay problema aunque el riesgo siempre está.:yb64[1]:

Muchas gracias por los ánimos.

saludos compañero

Buenas compañeros, aquí os dejo los primeros visitantes de mano de corsan69. Tiene el acuario muy coquetón, a mí me gustó mucho!!!!, Mis agradecimientos.
cuando llegaron a su nueva casa estaban bastante mustios, pero parece que ya están algo más contentos.

Creo que acertaré con los nombres por que tengo la memoria como "Doris".JEJEJE

Sarco.

palitoas.

actinodiscos

Muy bien , genial tío con los nombres has acertado antonio se los sabe bien ya , jijijijijijijiji un abrazo compi

Atrás