mi primer acuario marino

Provincia
castellon
hola a todos, pues despues de 4 meses montado hos quiero presentar mi primer acuario marino para que me deis vuestros sabios consejos:
cubo 50x50x60 de 150l + sump60l
pantalla sunrise ss32 4x1 :pensamien
circulacion con bombas sunsun que quiero sustituir por una vortech mp10 por que no van ni a tiros (lo varato sale caro)::oscuro::
el skimmer es un turboflotor multi con bomba aquabee 2000
la bomba de subida es la eheim 2000 compac conectada al rebosadero xaqua
estoy utilizando biopellets y de momento de lujo
bueno pues unas fotos :

gracias a todos. el premmas es el primero que puse y se lleva genial con todos ,lo unico que tengo que pedirle permiso para poner los corales porque si no le gusta el sitio lo empuja hasta que lo tira el muy ca..n,me toca tirar de epoxyXD
he empezado a tratar con dinoxal porque me a salido ciano o dinos (no lo tengo claro),tube un problema con el skimmer:malvado: .es el primer dia ya hos contare los resultados.

despue de 2 dias de tratamiento los dinos estan remitiendoXD ,creo que en un par de dias estara solucionado.el dinoxal parece que funciona ,si es asi creo que se va aconvertir en uno de los botes fijos de mi armario:super_com

el dinoxal a sido un exito lo recomiendo a todos los que tengan problemas de ciano o dinos.:super_com
esta es la ultima incorporacion al acuario como podeis ver las puntas son blancas con las terminaciones azules , mi pregunta es si este sera su color definitivo o se ara mas azulado?
[TodoMarino.com] mi primer acuario marino

estoy utilizando marinium phytoplankton ,el problema es que cada vez que lo adito el skimmer se vuelve loco durante 1 dia y no consigo regularlo.me aconsejais algun sistema para aditar algo que saque el mejor color a los corales?

hola a todos ,despues de 5 meses de vida este es el aspecto del cubo:super_com
https://www.youtube.com/watch?v=xk-zn-N-oqs[/video]

comentar que cambie el skimmer por un nac7 conico que de momento marcha de lujo.tambien e empezado con el sistema rainbow ,de momento solo utilizo blue solution y aminovit cada 3 dias por que tampoco tengo gran cantidad de corales.llevo 1 semana y de momento es pronto para notar cambios ,lo que si e notado que el skimmer saca mucha mas porqueria que antes:super_com
tengo pensado comprar algun sps para la zona superior :pensamien¿cual creeis que quedaria mejor?tenia pensado alguna montipora.

pd. perdonad la calidad del video esta grabado con movil.un saludo

muy guapo tu charquito, cada vez que veo un cubo la balanza se decanta por ellos.

gracias jorge.yo no tengo experiencia con acuarios rectangulares pero la verdad que los cubos son una buena solucion cuando tienes poco espacio en el salon.

actualizo despues de por torpe desmontar la mitad de la roca, e reorganizado el aquaescaping lo mejor que e podido haber que os parece.yo creo que mejor parece que los peces tengan mas espacio para nadar:super_com

[TodoMarino.com] mi primer acuario marino

un saludo.

buenas al fin me e pillado una vortech mp10:pensamien ya era hora.
estoy un poco liado con lo de los modos vosotros cual utilizais .alguien me podria decir cono narices se programa el modo nocturno es que las instrucciones estan en ingles y yo ni papa.:super_com

Atrás