mi primer acuario marino 40L

Provincia
aguascalientes
q tal tengo una pecera q ya la tengo trabajando alrededor de 3 meses empeze con damiselas para probar el agua y todo salio bien luego le meti uno payaso sebae y ahora la tengo ademas del payaso un gobio neon, un camaron cleaner un pimienta y una pidra con polipos verdes y una estrella de mar , anemona burbuja, una anemona condilatys y le estoy pensando en meter un cirujano azul muy chico q vi ya q tiene algas q le podrian servir al cirujano y ami para ayudarme con la limpieza hasta cierto punto creo yo, q me aconsejan ya q quisiera convertirla en un nano-reef q luzca en mi sala

Rodrigo te aconsejo no introduzcas mas habitantes en el acuario ya que lo vas a saturar :temeroso: y los parametros se te descontrolaran (ademas del consiguiente estres para tus habitantes) :s

Respecto a la eleccion del cirujano decirte, que para un nano, no es nada recomendable :mareado:

Estos peces precisan de amplios volumes de agua para no estresarse :)

1saludo :complice:

uf que apretao todo no?, con un par d epayasos ya esta saturado el acuario, no mal gaste el dinero ni la vida de lo animales......y anemonas ummmmmmm, pami que tampoco e!!.
saludos

gracias por los consejos amigos, ahora le quiero preguntar algo me han comentado q hay un animal q existe para limpiar o comer el siano q se forma en la arena podre meterle uno o simplemente tendre q estarle haciendo sus cambios de agua correspondientes

fotos

he aqui algunas fotos de mi acuario

[TodoMarino.com] mi primer acuario marino 40L

[TodoMarino.com] mi primer acuario marino 40L

No soy el mejor para decirtelo, pero es que ahi no cabe un cirujano ni comprimido!!!

Tiraras el dinero y lo que es peor: el bicho se morira rapidamente...
Garantizado!

tu problema de cianos es precisamente producto de la saturación del acuario, para eliminarla..uffff.. paciencia y que desaparezcan, aun así deberías replantearte sacar algo del acuario, lo tienes muy cargado, disminuye el alimento y mete algún tipo de ofiura o pez que remueva la arena, dale mas movimiento al agua.

Atrás