Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos

Provincia
Almeria
Hola a tod@s!!! Pues aqui teneis mi primer acuario marino que de momento parece que marcha bien. Se trata de un acuario Sea Red Max de 250 L, desconozco el peso de la piedra, aunque creo que es suficiente.
El caso es que hay muchos elementos que aún no logro identicar, se que tengo un ocearis, una morena que no sale en fotos porque no sale mucho, un par de ermitaños, una estrella y poco más. El resto de las cosas necesito algo de ayuda, jeje. Aqui os dejo unas fotos a ver si avanzo, jeje.

[TodoMarino.com] Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos[TodoMarino.com] Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos[TodoMarino.com] Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos[TodoMarino.com] Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos[TodoMarino.com] Mi primer acuario. Ayuda a identificar elementos

Pues el acuario es de segunda mano, asi que aproveché el agua que traia y yo le añadi agua del mar.

Intentaré subir unas fotos con más calidad y así poder ver con mejor claridad. De momento dejo estas dos, con corales y un pez azul que aún no se cual es (seguro que es de lo más común)

En la foto 3 del primer post tienes pachyclavularia viridis a la izqierda abajo, encima una paracucumaria preciosa y muy dura pero como la palme te la liara mucho, es muy toxica. Al lado un cerianthus y a la derecha discosomas

En la foto 2 diria q es una hecteractis magnifica

Foto 4 arriba izda xenia pulsante y a la derecha arriba ricordeas. Lo de en medio discosomas

En la foto 1 a la izda de la cromis creo q es un lobophyton y 3ncima del cerianthus creo q hay un par de rhodactis

los corales y animales q tienes no son muy exigentes, eso es bueno porque como aun estas bastante verde no creo q se te mueren salvo catastrofe! el problema es q tienes dos bichitos bastante peligrosos! la paracucumaria y el ceriantus. ten cuidado con ambos xq se cargaran el acuario!

si te da miedo tener esos dos me los envias, sin problemas :wbyim59[1

Pues tengo una morena chulisima que a mi personalmente me encanta, pero a mi novia desgraciadamente no tanto y tengo que buscarle otro acuario, si alguno estáis interesado en cambiar algo ya sabéis, jeje...

Por cierto, muchas gracias a todos con las identificaciones, y lo de que estoy algo verde esta claro, pero bueno poco a poco, jeje.

Atrás