Mi primer 130l de playschool

Provincia
Barcelona
Hola foreros me presento en sociedad, me iniciado en marino despues de 5 duros años en aquario dulce plantado. Compré un 130l marxa sera k t viene con skimmer y sump en la misma urna, digamos que es mi acuario piloto, para aprender lo necesario antes de hacer el salto a mayores dimensiones. Por lo pronto le he modificado la pantalla porque 48w lo veo pobre y le he añadido un pl azul acinico o como se llame de 24w sumando un total de 72w k para 4 peces y coral tengo. Tambien le he añadido una.bomba de recirculacion sunsun de 3000l/h para que se mueva todo. 9kg de roca viva fici madurada durante 15 años y venia con discosomas rojos y verdes y otro coral que no se como se llama. Arena viva de 0,01-0,05 y una anemona cedida por riojano, ademas 2 ocealis de 3cm. Me han empezado a salir algas de un color marron dorado alrededor de la urna. Esta noche suvire fotos y niveles. Me gustaria saves la opinion y consejo de los expertos.

Última edición:
deberias de haber esperado unas ssemanas a meter peces, el resto bien

Cuelgo unas fotitos para que os hagais una idea. Por cierto si alguien de cerca quiere alguna gambita que me avise que me sobran unas cuantas

Hola ves con cuidado con la anemona del mediterraneo,no son muy aptas para acuarios de arrecife... me imagino que las gambas de las que hablas tambien son del mediterraneo ojito tambien.
Saludos

Las gambas son transparentes.con rayas naranjas en las patas y lomo.

Me recomiendas que lo quite?

Si es asi si alguien lo quiere que me avise.

yo las tengo en el sump puestas pero no en el acuario principal si puedes sacalas y metelas abajo, y como bien te dicen la anemona pufff chungo yo la kitaria sobre todo si estas en fase de ciclado

Are caso y quitare la anemona a ver quien la quiere, sino tendre que quitarla

Atrás