mi presentacion

Provincia
alguna española
Hola a todos,

Me llamo Efrén vera, tengo la suerte o la desgracia de vivir de este mundo tan fascinante que es la acuariofilia, soy el dueño de una tienda de animales.

Desde hace mucho tiempo me han fascinado los acuarios marinos y en fin todo lo relacionado con la vida en el agua, soy un privilegiado por hacer lo que realmente me gusta.

Ahora estoy decidido a montar una instalación de marino en mi tienda y claro primero es la información, mi idea es montar una estructura de 3 acuarios de 120l comunicado mediante una tubería y que rebose en un acuario pequeñito donde meter el skimer y demás trastos, todos los acuarios están taladrados con un diámetro de 5cm en la parte de atrás esta seria un una estructura para tener solo peces.

Y el otro acuario seria dos opciones un acuario de 120x40x50 u otro de 150x40x50 y que según que me comentéis será el que montare para los corales blandos al principio y luego si voy aprendiendo serán duros.

Bueno según me comentéis que os parece haré modificaciones.

Un saludo

bienvenido compañero

hola.la verda esqe es una suerte vivir de lo qe auno le gusta. te deseo toda la suerte de mundo con ese proyecto de marino.cuando lo tengas a punto ya nos mandaras fotos de tus istalacionesy aver si te hacemos algun encargito . donde esta la tienda.saludos

Hola Ruben gracias por tus animos a ver si alguna persona me puede decir alguna cosa si creen que estan bien o no.

Espero que no te siente mal pero mi ingreso no busca vender nada a nadie no es posible mandarme e-mail y mi direccion no esta puesta, espero que siga siendo asi ya que lo unico que quiero es aprender, me he presentado como dueño de una tienda porque pido consejo y no es lo mismo un acuario en casa que uno destinado a venta.

Re todas formas si algun dia das conmigo estas invitado a lo que quieras en mi tierra.

un saludo

Pues de profesional a profesional :super_com

Mala idea lo de juntar las tres peceras en una, piensa que tendras infecciones y estas se transmitiran rapidamente por toda la linea, mejor tres acuarios separados con sus propios sistemas de filtraje, te da mucho mas juego, jugar con salinidad, medicaciones diferentes (viricas, parasitarias, bacterianas) .

En mis instalaciones (un poco mas grandes :complice:) lo tenemos asi, en este momento disponemos de 10 lineas y cada una de ellas es diferente, recepcion y cuarentena (tema importante y que tendras que hacer) baterias medicadas, baterias naturales, especificas (tiburones) corales, invertebrados, roca.

Se me olvidaba, Bienvenido al Foro :satisfech

:( pues menuda puñeta me he gastado una pasta en agujerar los acuarios, en fin simpre valdran para hacer cambios de agua, entonces la filtracion como la hago y que tendria que tener un skimer para cada acuario y la temperatura como la mantengo, uff que lio ahora si que no se como montarlos.

un saludo

XDXDXDXD ¿ a ti quien te dijo que esto era facil?

En serio, montalo como si fueran acuarios independientes, con su skimmer y su filtracion individual :complice:

Tampoco es tan dificil :complice:

bueno buscando por donde tengo todos los trastos que deberian estar en la basura he encontrado estos mini skimer no se si servira o son un timo que me decis los puedo aprovechar, no tengo ni idea de como funcionan:vergonzos
[TodoMarino.com] mi presentacion

[TodoMarino.com] mi presentacion

en general los acuarios se podran montar con un eheim 2217 cada uno y las bombas de circulacion que pongo?

Atrás