Hola, soy el hermano de Sephiroth
Recien comienzo en este mundo del acuario marino; desde chico comenze con un acurio de 150 lt. de agua dulce, pero nada ke ver con el marino.
Espero vuestra ayuda en esta afición y aprender de los consejos.
Aqui os dejo unas fotos,, ke por cierto ya las habran visto ,, en el pots de mi mujer yuna.
Os dejo una foto mia tambien, ya les ire enseñando el progreso del acuario. saludos a todos
ESTE SOY YO.
Recien comienzo en este mundo del acuario marino; desde chico comenze con un acurio de 150 lt. de agua dulce, pero nada ke ver con el marino.
Espero vuestra ayuda en esta afición y aprender de los consejos.
Aqui os dejo unas fotos,, ke por cierto ya las habran visto ,, en el pots de mi mujer yuna.
Os dejo una foto mia tambien, ya les ire enseñando el progreso del acuario. saludos a todos
ESTE SOY YO.

eske yuna es mi mujer,ya lo dije en mi presentacion.lo tenemos los dos el acuario.
por ser un espacio no tan grande es mas complicado y puse varias formas y al final tachannnnnn me kede con esa.aunke aun keda por ver como ira el ciclado y espero ke no se malogre .
pero si le ago cada semana un cambio de agua no creo ke tenga problemas claro esta,eso ya despues del ciclado.: vaya: el agua ke le eche a mi acuario fue de la playa ya ke vivo en la costa.no me es deficil conseguir.