MI PRESENTACION (mi primer acuario, fotos)

Provincia
GRANADA (MOTRIL)
Hola, soy el hermano de Sephiroth
Recien comienzo en este mundo del acuario marino; desde chico comenze con un acurio de 150 lt. de agua dulce, pero nada ke ver con el marino.
Espero vuestra ayuda en esta afición y aprender de los consejos.
Aqui os dejo unas fotos,, ke por cierto ya las habran visto ,, en el pots de mi mujer yuna.
Os dejo una foto mia tambien, ya les ire enseñando el progreso del acuario. saludos a todos

ESTE SOY YO.

Pues bienvenido seas a TM, veo que estas madurando tu acuario, vi en tu avatar que es de 90 litros, danos especificaciones de el..

Saludos

Felicidades por tu acuario.
Por cierto la roca muy bien puesta.

Por cierto eclipseuno tu acuario se parece mucho al de Yuna, no?????????? :sorpresa

Hola hermano,te ha quedado muy chulo,ahora toca lo peor "esperar",pero bueno cuando te quieras dar cuenta ya ha ciclado y llegara lo mejor "llenarlo de vida",haber como evoluciona.:super_com

Saludos.......

Bienvenido a TM.. para un nano es una muy buena colocación de roca

Pues bienvenido seas a TM, veo que estas madurando tu acuario, vi en tu avatar que es de 90 litros, danos especificaciones de el..

Saludos

:super_com pues si,es un [nano cube 24] de 90 litros con 11 kilos de roca viva

Última edición:
Felicidades por tu acuario.
Por cierto la roca muy bien puesta.

la verdad eske me kede un rato para encontrarle la forma :homer_fac por ser un espacio no tan grande es mas complicado y puse varias formas y al final tachannnnnn me kede con esa.aunke aun keda por ver como ira el ciclado y espero ke no se malogre .:no_tires_. por cierto tambien tengo un nanoeskimmers pero se lo kito a ratos por el ruido ke me hace y por las noches igual,bueno un saludo y gracias. :seguridad

bienbenido a todo marino!! tienes que ir buscando solucion a lo del ruido para que no tengas q quitarlo... o a futuro se te pueden complicar las cosas!!
saludos

por cierto la decoracion de las rocas fue con ayuda de yuna.haaa otra cosa lo del ruido es por las burbujas ke echa y no veo manera de kitar el ruido ,.

bienbenido a todo marino!! tienes que ir buscando solucion a lo del ruido para que no tengas q quitarlo... o a futuro se te pueden complicar las cosas!!
saludos

:me_kagun: pero si le ago cada semana un cambio de agua no creo ke tenga problemas claro esta,eso ya despues del ciclado.: vaya: el agua ke le eche a mi acuario fue de la playa ya ke vivo en la costa.no me es deficil conseguir.

Atrás