Mi posible esquejodromo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola,viendo la cantidad de material que tengo aparcado, he decidido montar un esquejodromo, para ello dispongo d una urna de 120 litros(100x30x40), un skimmer nano doc9002, una bomba sun sun de 3000 l/h, pantalla no tengo, habia pensado en las pantallas de leds chinas, la de 90cm, como lo veis? que me decis de la pantalla?
Por cierto, si tengo calentadorXD

lo veo bien..yo si pudieras, lo conectaria a la urna principal, y cuando esquejases, cortaria la entrada y salida: asi te aseguras la total perfeccion del agua ( y el skimmer solo lo conectas cuando cierras la salida/ entrada)

respecto a la iluminacion, creo que el led te saldra caro...sino pon led, pero amos...yo ponia unos t5 y a tirar!!

Última edición:
cuidame esa euphyliaaaaa saludos suerte con ese esquejodromo.saludosssss

lo veo bien..yo si pudieras, lo conectaria a la urna principal, y cuando esquejases, cortaria la entrada y salida: asi te aseguras la total perfeccion del agua ( y el skimmer solo lo conectas cuando cierras la salida/ entrada)

respecto a la iluminacion, creo que el led te saldra caro...sino pon led, pero amos...yo ponia unos t5 y a tirar!!

como m gustaria poder conectarlo al sump del otro, pero es imposible, me ahorraria el skimmer, el calentador y el tener que aditar por separado.
Lo de la pantalla d leds me refiero a las de fish street, que salen por unos 70euros

Eso eso tu prepara esquejes que yo estare atento para pasar a por alguno que ya va mi acuario tomando forma jeje

que tal arise,el tema de la pantalla si tienes pensado poner coral duro,con los leds chinos nanai de la china jejejeje
pon t5,lo demas me parece correcto,has unos niveles con rejilla para elevar las piezas y listo.
te pongo unas fotos de como empece yo con el mio,es una urna de 80 por 60 por 40,pantalla t5 6 por 24w y conectado al acuario principal

que tal arise,el tema de la pantalla si tienes pensado poner coral duro,con los leds chinos nanai de la china jejejeje
pon t5,lo demas me parece correcto,has unos niveles con rejilla para elevar las piezas y listo.
te pongo unas fotos de como empece yo con el mio,es una urna de 80 por 60 por 40,pantalla t5 6 por 24w y conectado al acuario principal

joder que gozada de esquejodromo :pensamien:pensamien que envidia tio,
Lo de las leds porque no lo ves para duros? has visto alguna pantalla de estas? es que me gustaría conocer ha alguien que las haya probado para saber que tal funcionan
Un saludo

Atrás