Mi Pequeño Tanque , Solo Peces

Provincia
veracruz
aludos compañeros , les muestro unas fotitos de mi tanque , muy sencillo , con un sump que fue modificado , ya que tenia un wet/dry en el area del refugio que fue quitado para evitar problemas de niveles , Mi skimme es hecho en casa , con una botella de coca-cola retornable con una salida y una entrada para bomba muy sencilla , el tanque esta reponiendose de un masivo ich que mato a todos los peces del tanque , asi que decidi cuarentenarlo y dejarlo sin peces durante 40 dias y a una temperatura de 30-32 ° c para asegurar la muerte del parasito . En el sump hay una pequeña bomba para evitar problemas de detritus , como sera un tanque de solo peces me di ala tarea de cambiar mi sustrato ( arena ) por aragonita y añadir mas circulacion al tanque , en total son 3 bombas , 1 resun 1200 , resun 2500 y sunny SPH-1500.
El tanque tiene las siguientes medidas : 90 x 40 x 30 , algo similar alos 108 lt , mas 40 lt de sump , las fotos , se aceptan sugerencias :D :

[TodoMarino.com] Mi Pequeño Tanque , Solo Peces

Saludos !

Gracias carlis ,tengo planeado meter 3 o 4 angeles de la especie Centropyge , C. Loriculus , C.Bispinosus , C.Bicolor y C.Multicolor .

Saludos !

Atrás