Mi pequeño proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos;
Después de algunos años disfrutando de los cíclidos y tras una pausa de varios años, le he echado valor, tiempo y paciencia (y dinerito...:me_kagun:) y ya tengo ciclando mi pequeño proyecto.
Hasta ayer, mi acuario parecia un jardín Zen abandonado:hecho_pol, pero esta mañana, le he puesto unas cuantas rocas mas que le he comprado al amigo Kende, que por cierto, se ha portado genial conmigo y me ha enseñado un monton de cosas (no te queda ná conmigo:complice:)
Lleva ciclando unos 20 días, con los correspondientes desajustes, pero creo que entra dentro de lo normal al principio.

Mucha suerte javi21, si necesitas algo ya sabes que por aqui hay verdaderos maestros.jejeje.

Muchas gracias...
ya estamos con el lio de las fotos...:desquicia!!!
Ahora las cuelgo.

Y ahora luce así....:super_com
Aunque aún no sé como voy a dejar la roca, pero es una roca estupenda, tiene muchísimos caracolitos, gusanos con plumeritos de colores y agujeros para colocar corales. Y además......MI PRIMER CORAL!!!!XDXDXD,
sé que es muy pronto y podría no sobrevivir, pero venía en una roca. Aunque no está muy a disgusto, porqué extendió los tentáculos en 20 minutos....:complice:
Ah! también hay 3 ó 4 cabezas de protopalitoas ó algo así.
Mi mujer no acaba de entender que pueda estar horas mirando un gusano con plumas...XD
VERÁS CUANDO TENGA PECES!!!:pensamien:pensamien:pensamien

Y los corales que traía la roca... las cabecitas y un sarco mú chulo!:super_com
Gracias Kende!!

Hola a todos;
Pues después de varios meses de ciclado (tres semanas sólo con arena) y cambiar la roca varias veces, ya he dado por concluido el ciclado. Las algas verdes casi han desaparecido y las tres últimas mediciones han sido bastante similares y con los parámetros estables dentro del rango.
Además del equipo de limpieza, que llegó a las 2 semanas; desde hace unos días tengo una Lysmata Amb. y un par de payasitos de unos 4cm. Se les ve bastante bien, pero supongo que estarán más cómodos cuando les meta una anémona. De momento comen los dos, pero hay uno ligeramente mayor y cuando les doy de comer, el grande zurra pero bién al otro...:sorpresa, y no sé si será necesario aislar a uno mientras comen.
Me gustaría poneros una foto más decente, pero no sé como.
Un saludo

Hola a todos,
La verdad es que hace bastante que no escribo, pero en los últimos meses se me ha complicado un poco el horario y sólo me queda tiempo para ocuparme del acuario, pero algunos foreros querían saber como iba progresando el tema...
La verdad es que estoy muy contento con el acuario, pese a que toda la técnica está adaptada para caber en la parte trasera del RSM130, y podría parecer que va corta, la verdad es que no he tenido muchos problemas ni grandes desequilibrios, por supuesto, estando bastante encima...
Espero que os guste:super_com

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño proyecto
    100_3194..webp
    216,3 KB · Visitas: 131
muy guapo, ese es el secreto, estar encima, ademas ¿que mejor que estar encima?XDXD

Muchas gracias a todos, es muy pequeñito y me limita mucho las especies que puedo meter, pero estoy muy contento aunque sea pequeño, hace diez años no me lo hubiera podido plantear, me paso las horas embobado mirándolo...

Muy bonito tu acuario, tiene muy buena pinta.. sigue informandonos y pontiendo fotoosssss
Saludos

Hola a todos,
Hace tiempo que no pongo alguna foto de mi pequeño nano, las fotos, cóm siempre, son mejorables, pero en un par de semanas podré poner fotos más decentes.
La verdad es que desde la última foto, ha cambiado bastante, ahora tiene muchos esquejitos, pero crecen muy rápido, sobre todo los duros.
Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi pequeño proyecto
    08052010242.webp
    211,4 KB · Visitas: 102
Hola a todos,
Hace tiempo que no pongo alguna foto de mi pequeño nano, las fotos, cóm siempre, son mejorables, pero en un par de semanas podré poner fotos más decentes.
La verdad es que desde la última foto, ha cambiado bastante, ahora tiene muchos esquejitos, pero crecen muy rápido, sobre todo los duros.
Saludos[/QUOTE
Muyyyy muy bonito este jueves voy a verlo seguro,killo tu que tienes un hepatus o una apisonadora XDXDXD ,el solito te esqueja XDXDXD.Felicidades javi tienes un pequeño acuario pero con una calidad inmejorable.Salu2

Atrás