Mi pequeño capricho

Provincia
cordoba
Hola soy nuevo (bueno ya llevo un añito mas o menos) en los acuarios marinos, tras cansarme de los típicos acuarios de agua caliente me decidí a probar con el marino, y lo hice monte un 200l y estoy pensando pasar a un 400 y aprovechar el mio como sump, pero el coste creo que sera excesivo porque tendría que cambiar todo el equipo de filtración, refrigeración etc...... Vamos que de momento me quedo con mi 200 litritos que a continuación os presento, ahora lo que hago es introducirme en el mundo del coral ya que veo las autenticas maravillas de acuarios mixtos que tenéis algunos. Bueno gracias por aguantar el tocho y os enseño las fotos aunque no se vean muy bien, intentaré hacer mejores fotos. Gracias

Me vais a disculpar pero no consigo subir las fotos me dicen que son demasiado grandes, podéis explicarme como hacerlo gracias

sube las imagenes a imageshack.us alli no te dan problemas, te digo yo que subo imagenes de nosequeantos megas! XD
los corales son una pasada! mejor tener un acuario de 200l con corales que un 400l sin corales!

Es obvio que si monto un 400l es para tener mas espacio y poder montar un mixto mas bonito

Atrás