Mi peor experiencia Blue quercus.. Pensando en denunciar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sanalvar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas Tardes.
Escribo este post para comentar la experiencia tan desagradable que estoy teniendo con esta "tienda".
Hice un pedido el 31 de enero de unos tubos T5 y una bomba de movimiento aprovechando que estaban a buen precio y tenían una promoción de regalo de zoanthus en los pedidos.
A mediados de la primera semana me llama una persona, con numero oculto por cierto y muy amablemente me dice que mi pedido se retrasa y que no llegara esa semana. Les digo que no me corre prisa y me dicen que me irán informando del estado de mi pedido.
Van pasando las semanas sin saber nada de mi pedido, ni se molestan en llamarme ni avisarme de que es lo que pasa.
Les envio un correo para ver que pasa con mi pedido y me dicen que siguen sin recibir la bomba, lo mas gracioso de todo es que entras en su página web y puedes seguir comprando la bomba sin tener stock de ella y sin saber ni siquiera cuando la van a recibir.
Les envie otro correo hace dos semanas diciéndoles que me reembolsaran mi dinero si no me iban a enviar el pedido ya que no me parecía normal tener que esperar tanto, me dicen que ok que les envié el numero de cuenta.

Total que a día de hoy sigo sin mi pedido y tampoco me devuelve mi dinero, 140Eur aproximadamente.
Ya no me responden los correos y el teléfono de su web no lo cogen.

Agradecería si alguien le ha pasado algo parecido me aconsejara y si es posible denunciar para poder recuperar mi dinero.
Gracias.

Pues creo que si vas a la guardia civil,se puede denunciar y algo conseguirás.eso me dijeron a mi con un caso que me paso,pero no llege a denunciar por que se me arreglo

Si es posible denunciar con todos tus comprobantes vete al cuartel de la Guardia Civil, Policia Nacional o Policia Local y pon la denuncia, pero ahora que lo has hecho público en el foro me da a mi que dara la cara el propietario de la empresa. Que no t coja el teléfono es lo mas normal, yo deje de comprar x ese motivo.
Saludos

Última edición:
Me extraña muchisimo........ Yo he hecho multitud de pedidos a Blue quercus y no he tenido nunca ni un solo problema, y cuando no han tenido algo me han llamado para decírmelo. Hace poco tuve un problema con un pedido que no me había llegado y la culpa fue de la agencia de transporte, pero Mikel me lo solucionó. No digo que en tu caso, no lo haya hecho mal, pero es raro

Gracias a todos por contestar en mi caso era el segundo pedido que les hacia, en el primero no tuve ningún problema y fue todo perfecto por eso me decidí a pedir de nuevo, pero en este...

No me parece normal tener que esperar mas de un mes por una bomba, ya que no tarda tanto ni pidiéndolo directamente al fabricante en china.

Lo peor de todo es la falta de comunicación que tienen, que salvo la primera semana que me llamaron he tenido que ir yo detrás de ellos para preocuparme por el estado de mi pedido.

Me extraña muchisimo........ Yo he hecho multitud de pedidos a Blue quercus y no he tenido nunca ni un solo problema, y cuando no han tenido algo me han llamado para decírmelo. Hace poco tuve un problema con un pedido que no me había llegado y la culpa fue de la agencia de transporte, pero Mikel me lo solucionó. No digo que en tu caso, no lo haya hecho mal, pero es raro
No se si lo dices insinuando que estoy mintiendo o algo, pero vamos te pongo una captura para que lo veas tu mismo pedido 31 de enero, pagado y no enviado.

No, no me mal interpretes, no he dicho que estés mintiendo, ni mucho menos, solo he dicho que me extraña porque he hecho muchos pedidos y nunca he tenido ningún problema. Pero vamos, que si me hubiera pasado a mi, estaría exactamente igual que tú

Yo he comprado un cuantas veces y la primera fue un caos como tu.. pero en cuanto pude contactar con ellos me lo solucionaron rápido. Ahora siempre les llamo antes para confirmar stock y me ahorro enfados. (Siempre me han atendido antes X wasap q x otras vías )

yo igual, he hecho varios pedidos y ningún problema, por teléfono es verdad que no siempre lo cogen pero por whatsapp responden prácticamente al instante ..

intenta por whatsapp a ver que te dice mike, es un tio estupendo .. yo solo compro ahi de hecho ..

Buenos días,

Pasame por privado tus datos y miramos como solucionamos el tema de la bomba, hasta donde he podido ver los tubos se entregaron y no tenemos datos para realizar la devolución del importe de la bomba. Dime por favor también por privado para que lo compruebe, cuando has llamado al teléfono porque se suelen devolver las llamadas siempre que se llame en horario comercial.

Saludos

No es solo el tema de la bomba, es todo el pedido ya que yo no he recibido nada.
Hable por correo con un tal Mario y me dijo que me devolvían mi dinero pidiéndome el numero de cuenta.
Hace dos semanas de esto y hasta la fecha no me han reembolsado mi dinero.

hola, pues te puedo decir por propia experiencia que esta gente de blue-quercus son unos impresentables , es de las tiendas online menos serias a las que le he comprado, a mi me ha pasado como a ti, les hice un pedido de un phosguard mas que nada por el tema de la promo de los zoanthus y ver q tal con la tienda esta, alos días me llaman para decirme que no lo tenían en stock y q en 10 días me lo enviaban y que no me preocupara que los zoanthus me los enviarían igual, no tenia mucha prisa y me parecio bien que me llamaran para decírmelo asi que decido comprarles una bomba de movimiento y otras cositas, aquí no tuve ningún problema todo llego a tiempo y bien, luego me mosquea que viendo mi cuenta en el apartado de pedidos me habían enviado un mensaje diciendo que el retraso del phosguard era porque no tenían cajas de porexpan para enviar los zoanthus(mentira), total q pasados unos 15 días no tengo noticias de esta gente y les envio un mensaje por la misma web preguntando para saber cuando me enviaban el pedido y nada de respuesta, pasados unos días les digo que visto que esto ya tarda mucho y no me dan ninguna respuesta les envio otro mensaje diciéndoles que me cambiaran el pedido por un filtro de calcetín con su soporte para no seguir con tanta espera y que me dijeran cuanto era la diferencia para hacerles un ingreso, aquí si respondieron rápido, asi que les hice la transfe y todo bien, pos noooo estuve una semana esperando y nada de nada, hasta que me canse y les envie otro mail ya cansado y me lo enviaron al dia siguiente(se habían olvidado nuevamente de mi) pos cuando me llega el pedido a los dos días veo que de zoanthus nada de nada, les escribo y me dicen :señor perdone el error, si esta de acuerdo el lunes le enviamos loes zoanthus, pos mas de una semana esperando(teniendo a mi mujer pendiente en casa para que les aclimate y meta en el acuario) hasta que me canse de estos personas de poca palabra y profesionalidad y les envie un mail diciéndoles que ya estaba hasta los coj..es de ellos y que no se molesten en enviar nada porque no le estaba recordando como cuando el filtro de calcetín, si no que ya no quería saber nada de ellos.
este mail fue el viernes pasado por la tarde y a dia de hoy no se han dignado ni a disculparse.
perdonar por la charla pesada que os acabo de meter pero tengo una impotencia del 15 con esta gente.
un saludo y no le compréis a blue-quercus si no quereis pasar por lo mismo.

Yo les he comprado varias veces y como suelen tener los mejores precios a veces no son los mas rapidos, pero contactando con Mikel por whatsapp o llamandoles se solucionan las cosas. Cuando se han retrasado mucho me han mandado algun pequeño detalle, y a veces no tenian lo que pedia y a cambio me han mandado otro producto algo mas caro al mismo precio. Es dificil conseguir el mejor precio y ademas rapido, pero en mi experiencia hay buena gente detras de Blue Quercus.

Yo les he comprado varias veces y como suelen tener los mejores precios a veces no son los mas rapidos, pero contactando con Mikel por whatsapp o llamandoles se solucionan las cosas. Cuando se han retrasado mucho me han mandado algun pequeño detalle, y a veces no tenian lo que pedia y a cambio me han mandado otro producto algo mas caro al mismo precio. Es dificil conseguir el mejor precio y ademas rapido, pero en mi experiencia hay buena gente detras de Blue Quercus.

ya no se trata solo de la rapidez(que mas de un mes no se como se puede calificar) se trata de ser serios y dar respuestas y soluciones y no esperar a que los compradores se cansen de esperar por información que nunca llega, en mi caso me parece que he tenido mucha paciencia y creo que el compañero sanalvar también.

Nadie discute que tienen muy buenos precios, pero la atención al cliente y tramitación de sus pedidos deja mucho que desear.
Me acaban de enviar un mensaje de reembolso de mi pedido, un mes y dos semanas después de realizarlo en fin...

Mi cuadro electrico de Blue Quercus tardo varias semanas, pero es imposible conseguir otro con la misma calidad a ese precio que yo sepa. Por supuesto que pueden mejorar y esperar fastidia mucho. La mayoria de las veces que he pedido ha llegado al dia siguiente a casa y un par de veces que recuerde ahora ha tenido retrasos.

Atrás