Mi payaso se esconde y no come, ;-(

• Iniciador del tema Iniciador del tema OZZY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
HOla

Desde hace un par de dias uno de mis dos payasos se esconde y no hace caso de la comida, casualmente este comportamiendo coincide con la entrada en el acuario de dos nuevos inquilinos, un cebrasoma flavescens y un paranthuros hepatus, no se si esque tiene miedo de los otros peces o que, pero me preocupa que no coma, ademas ultimamente aunque comia estaba muy estatico y ligeramente iclinado mirando hacia abajo, este payaso es el mas pequeño de los dos que tengo, el otro sigue igual, sin ningun problema ¿a que puede deberse este comportamiendo? los parametros los tengo bien.

Un saludo, gracias.

El payaso del medio es el que me preocupa, ahora se encuentra escondido entre la anemona y las piedras y no sale para nada.

Has probado otro tipo de comida?
Has visto si alguno de los otros peces le molesta??
Entra en la anemona, o el otro payaso se lo impide??

Salu2

HOla,

No he variado la alimentacion, les hecho de todo un poco a diario, artemia congelada, mejillones y escamas, lo que hace tiempo que no les hecho son gambas, es lo unico que no he probado desde que está asi, comia bastante bien y se metia en la anemona con el otro payaso sin problemas, ahi dormian los dos, yo no he visto que los otros peces le molesten, el unico sintoma raro que le podria sacar es que tiene todo el rato la boca abierta, no como el otro payaso, eso si, creo que no son del mismo tipo, yo dudo de si son los dos ocellaris, difieren un poco en el color y en las rayas, puede que uno de los dos sea percola, el caso esque cada dia lo veo mas apagado al pobre, solo sale de su agujero si le obligo. :lloroso:

Un saludo.

yo no entiendo mucho de peces.. pero no sera q el acuario es muy peqeño para tantos peces? y mas esos 2 grandes? no sea q el payasito se vea agobiado con esos dos gigantes :S

Atrás