Si.... y la foto que te parece, no dices nada ya que eres el responsable de fotografia....
Hola.
Acabo de llegar a casa y de comerme algo para cenar y ahora si estoy en condiciones de decirte mi crítica de la foto.
La veo oscura, con demasiado contraste y ese exceso de contraste no ayuda nada a la definición de la misma.
Al mismo tiempo el pez está muy encajonado, deberías de haber dejado mas aire alrededor del pez así como intentar que la cabeza del pez no esté hacia abajo. También evitar que apareciese el zebrasoma en segundo plano por que distrae la atención sobre el pez principal ya que es amarillo, y por naturaleza el ojo se va a las zonas mas brillantes de la captura.
Si me permites te pongo mi versión de tu foto:
Está enderezada un poco, y regulados los niveles, además de tener un enfoque del 50% sobre la tuya. Eliminé al zebrasoma, al xanturum y le di mas aire alrededor del pez.
Todo esto es en versión a mi pantalla mate, que no quiere decir que sea la verdad absoluta.
Por otro lado a ti te ha quedado trepidada la aleta delantera por el aleteo y a mi en mi foto la cola no me ha quedado con suficiente detalle.
También sería bueno que el ojo tuviese algún brillo, daría mas vida al ojo y al rostro. No se si sabes que en fotografía se dice que si no hay brillo en los ojos es que está muerto, por eso en retratos se busca el brillo de los reflectores en el ojo.
Espero que te sirva la critica y no la cojas por mal sentido.