Hola amigos os voi a poner unas fotos de la pantalla que he construido consta de 8 modulos de 15x30 con 12 leds de 3 wts en cada modulo mitad azules mitad blancos todo ha sido adquirido en ho2terra controlador para dimear los leds y con sonda de temperatura para los ventiladores bueno os pongo algunas fotos la caja donde van las fuentes de alimentacion las he sacado al balcon aqui los leds blancos los leds azules todos solo deciros que estoi muy contento del resultado de los leds dar las gracias a gankuu por la ayuda a la hora de construir la pantalla saludos julian..
Buenas.que clavijas has utilizado?estoy buscando algunas para mi pantalla de leds Que blancos son? Saludos
Hola jordi las clavijas son un conector de 8 pins para los leds para los ventiladores de la pantalla un conector de estos de cargador los leds blancos cada modulo lleva 6 3 de 15000 2 de 20000 1 de 6500 y los azules trambien 6 por modulo 2 de 450 n 2 de 470 n 1 violeta 1 cian saludos julian..
El nivel d acabado de las pantallas cada dia es mejor. Buen trabajo. Son un total de 288 W. ¿Que medidas tiene el acuario ? Que angulo tienen las lentes que has usado?
Gracias amigo la verdad que estoi satisfecho de como me ha quedado la pantalla el acuario es 130x60x60 468 ltr las lentes son de 90 y de 60 grados saludos julian..
otro mas al lado oscuroooo felicidades julian , yo tambien me he decidido por los leds pero jejejejeeee, habra sorpresaaaaa hay lo dejo , no has puesto fotitos del acuario gamberrete
Gracias miguel ya pondras fotos de la tuya fotos del acuario mas adelante no esta en condiciones todavia a ver si montais un almuerzo o una kdd y nos vemos saludos julian..
Joer Julian,no pensaba que te quedara tan bien,eres un manitas,los acabados y la distribucion de los elementos pensados al milimetro. Seguiré de muy cerca esa pantalla y como evoluciona ese reef. Quizas el almuerzo lo hagamos en Villarreal Saludos. Sebas
Gracias sebas lo del almuerzo solo me teneis que decir el dia y ya busco yo el sitio saludos julian..
Muy chula tu pantalla, yo al final he perreado y me he comprado unas hechas, pero mejor a medida esta claro. Podrias poner algun led blanco neutro de 4500k rojos y verdes para tener el espectro completo