Mi pantalla de leds, al fin puesta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PeN

Provincia
Barcelona
Bueno, pues aqui esta, de momento pongo un par de fotos de como se veia con 6 T5 x39w y ahora con 48leds de 3w, 32 blancos y 16 azules.
El acuario es de 90x50x50 y la pantalla esta colgada a unos 20cm.
Con T5:

Una serie de 24 leds:

Las dos series:

PD: Tengo el cristal muy guarro, asi que tampoco se ve muy bien.

Última edición:
pues un poco guarrete si que estan jeje

la verdad que algo se aprecia la diferencia, pero no mucho, y veo sombras por los lados, llevas lentes??

Yo tambien pienso que se queda un poco corto de iluminacion en los laterales, por lo demas no se ve mal.
Ya contaras como va evolucionando.

Saludos

Hola. Cuando limpies los cristales se apreciara mejor, pero estoy con los compañeros, veo mucha sombra a los lados, esperare a ver esas fotos con el cristal limpito

Igual deberías bajarla un poco mas....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Cuando este por casa la bajo y pongo alguna foto.
Con el cristal limpio se ve mejor, que ya lo limpie el otro dia.
En cuanto a lentes tengo lentes de 60.

Cuando este por casa la bajo y pongo alguna foto.
Con el cristal limpio se ve mejor, que ya lo limpie el otro dia.
En cuanto a lentes tengo lentes de 60.

Con lentes de 60 si bajas la pantalla concentraras mas la luz en la zona justo debajo de los LED. sin embargo, si subes la pantalla ampliaras la base del cono de luz que proyectan los lentes.

Yo no sé si la gente se da cuenta o no de que comparar la cantidad de luz que tiene un acuario mediante fotos sacadas con una cámara en automático es una auténtica chorrada. La cámara compensa la luminosidad ajustando iso, velocidad y diafragma para que siempre la foto quede correctamente expuesta. Al menos la mayor parte de la foto, ya que no puede exponer correctamente los tubos de luz y la roca dentro del acuario en la misma toma.

Para saber realmente la luz percibida hay que tomar la foto con la cámara en manual y con parámetros idénticos.

Veo que las fotos las has hecho con el teléfono. Si puedes, repítelas con una cámara y nos las enseñas.

Yo no sé si la gente se da cuenta o no de que comparar la cantidad de luz que tiene un acuario mediante fotos sacadas con una cámara en automático es una auténtica chorrada. La cámara compensa la luminosidad ajustando iso, velocidad y diafragma para que siempre la foto quede correctamente expuesta. Al menos la mayor parte de la foto, ya que no puede exponer correctamente los tubos de luz y la roca dentro del acuario en la misma toma.

Para saber realmente la luz percibida hay que tomar la foto con la cámara en manual y con parámetros idénticos.

Veo que las fotos las has hecho con el teléfono. Si puedes, repítelas con una cámara y nos las enseñas.

Pues no habia caido en esos detalles la verdad.. xD
Cargo la bateria y hago alguna fotillo. La verdad que visualmente ahora se ve mucho mas luminoso que antes con T5.

He hecho varias fotos rapidas, aqui pongo una panoramica. la he hecho con la reflex en manual, pero no he tocado nada ya que no tengo ni idea ¬¬ y veo muy oscura la foto..
Como configuro la camara para mejores resultados, tu que parece que entiendes?

Última edición:
Me refería a que se necesita sacar una foto con idénticos parámetros para comparar la diferencia de luz. Ahora me imagino que ya no tienes la otra pantalla para comparar.

En esta foto has disparado a 1/40 f5.6 e iso100. Prueba subiendo el iso hasta 400 y el diafragma ábrelo a 4.5. Realmente, lo mejor es guiarse con el exposímetro de la cámara.

Me uno al consejo de poner lentes de 90º. Se nota mucho.

No tienes fotos del montaje?
Del proceso de montaje no hice alguna cuando empece a poner los leds, pero nada mas, ya que no considero complicado el montaje, del montaje terminado si tengo alguna, cuando tenga un rato las subo.

Me uno al consejo de poner lentes de 90º. Se nota mucho.
Ando algo liado, por eso no he puesto ninguna foto mejor.
No creo que le hagan falta lentes de 90, ya que no aprecio en el fondo "circulos" formados por el enfoque de los leds, lo unico que se nota es la sombra del movimiento del agua en la superficie sobre el fondo y las rocas, cosa que

Atrás