- Moderador
Buenas chicos, pues yo tambien voy a presentaroa mi pantalla porfin terminada...
Material:
Primero utilicé una fuente Meanwell 60-48D , pero no me gusto el dimeado, y cogi la alimentación de mi anterior pantalla.
La verdad es que está quedando de lujo, aunqu tengo que pulir los detalles...
En cuanto a iluminación estoy bastante contento, probe con lentes de 60º, pero no me gusto y las quite.
La pantalla la tengo como a unos 14cm del agua, ire probando diferentes alturas a ver como se comportan los corales...
Quizás le ponga un T5 purple...más adelante he dejado el hueco por si acaso.
Unas fotillos:
Por arriba destapado
Por arriba tapado
Por detrás, conectores al controlador y a la FA (asi no se genera calor en la pantalla, que ya bastante tiene con los leds, aunque con el ventilador no suben de 32ºC)
Detalle de LCD y botones para menu configuracion del controlador
Por debajo, solo tengo puesto un "embellecedor en uno de los lados para que veais "la diferencia"
Y por último funcionando....
Saludos
Jorge Mir.
Material:
- Perfil L aluminio para estructura
- "Plastico" blanco para las tapas
- Metacrilato anti salpicaduras
- Disipadores de alumino
- 12 leds azules + 12 leds blancos 3w
- FA -Meanwell 24v 6A
- 2 x buckpuck pwm 0-5v 700ma
- ventilador 12v
- pantalla LCD + botones + controlador acuario (Arduino)
Primero utilicé una fuente Meanwell 60-48D , pero no me gusto el dimeado, y cogi la alimentación de mi anterior pantalla.
La verdad es que está quedando de lujo, aunqu tengo que pulir los detalles...
En cuanto a iluminación estoy bastante contento, probe con lentes de 60º, pero no me gusto y las quite.
La pantalla la tengo como a unos 14cm del agua, ire probando diferentes alturas a ver como se comportan los corales...
Quizás le ponga un T5 purple...más adelante he dejado el hueco por si acaso.
Unas fotillos:
Por arriba destapado
Por arriba tapado
Por detrás, conectores al controlador y a la FA (asi no se genera calor en la pantalla, que ya bastante tiene con los leds, aunque con el ventilador no suben de 32ºC)
Detalle de LCD y botones para menu configuracion del controlador
Por debajo, solo tengo puesto un "embellecedor en uno de los lados para que veais "la diferencia"
Y por último funcionando....

Saludos
Jorge Mir.
Última edición:

)![[TodoMarino.com] Mi pantalla, 12+12 leds 3w , para nano 90l. [TodoMarino.com] Mi pantalla, 12+12 leds 3w , para nano 90l.](https://i543.photobucket.com/albums/gg456/jmcadsl/foro%20todomarino/th_Amanecer0-25Buckpucks.jpg)