mi ocellaris no come

• Iniciador del tema Iniciador del tema New
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

New

Provincia
Toledo
Hola pues ayer me trajeron mis padres un ocellaris (solo 1) y mis preguntas son las siguientes

- es normal que no pare de dar vueltas al acuario en la dirección de la corriente?

- Puede estar un ocellaris solo?

- pasara algo cuando le meta otro compi( otro ocellaris)

- la comida que me recomendaron en la tienda,se la echo pero el no la hace ni caso.Yo creo que ni la ve

Se dedica a dar vueltas y de pasada se va comiendo los bichios de la pared :S

Saludos

Es normal que tarde en adargaras unos días no pasa nada
Le aclimatastes bien?

eso es normal, lo que hace
y cuando metas otro ocelari no le pasara nado
yo tuve uno solo un mes y luego le meti el compañero y no paso nada

y lo de la comida como lo veis? esque pasa de ella ni la mira y supuesta mente es un ocellaris criado en cautividad de ORA

Hola,

Si es un Ocellaris criado del ORA, no tendrás problema alguno.
De todos modos, ese comportamiento no me parece normal. Pasados sus 2 días de aclimatación, debiera de estar comiendo seco, congelado (artemia), etc. como un loco.
Si eso no sucede y, has comprado ese pez en CR o en cualquier tienda que vende peces criados o sostenibles, házselo saber puesto que tienes garantía de 7 días. Al final, son animales y nunca se sabe qué puede pasarle a un pez concreto.

Así las cosas;

No pasará nada si le metes otro Ocellaris criado.
Puede estar solo sin problemas
Y come Ocean Nutrition, Artemía congelada, etc.

Un saludo y estamos a tu disposición para las dudas/problemas q puedas tener con estos peces criados !

Pues el mío no come tampoco, nada en una semana, pero ha crecido un montón..... Resulta que tengo unas pulguillas blancas pegadas por los cristales, y saco como unas gambillas muertas de unos 2mm todos los días. Yo creo que el mío se alimenta de eso, y dice que las escamas la mi....

al pez se le ve sano,le estoy dando esta comida y nada... se la mete en la boca y la escupe y también la de sera marin granulat y de esas si e visto que sea metido una en la boca y lo la a echado.

Aun no a pasado las 48 horas lleva 24

Saludos y gracias

Pues el mío no come tampoco, nada en una semana, pero ha crecido un montón..... Resulta que tengo unas pulguillas blancas pegadas por los cristales, y saco como unas gambillas muertas de unos 2mm todos los días. Yo creo que el mío se alimenta de eso, y dice que las escamas la mi....

me pasa lo mismo que ati

Saludos

Yo coincido al 100% con Coral Reef. Mi primer payasito fue un salvaje y viajó directamente del distribuidor a mi casa para ahorrarse aclimataciones en la tienda. Nada más meterlo vi que el color lo tenía algo apagado y se pegaba día y noche nadando a contracorriente y sin comer. Inmediatamente se lo dije al de la tienda y me dijo que le parecía que el animal no había tenido un buen viaje. En 2 días la corriente podía con el pobre animal pero el seguía nadando y al tercero cuando me disponía a meterlo en una paridera el animal había muerto. Al avisar al comerciante con tiempo me dio una pareja de payasitos de cautvidad.

yo compre dos ocellaris hace 6 meses y solo comian artemia el seco no lo querian,y desde hace un mes dejandolos sin comer a veces,se estan acostumbrando ha comer seco,ten paciencia que cuando se acomode al acuario y le entre hambre comera bien,sld

Pues como os comento, el mío a crecido un montón con los bicho los esos que tiene el acuario....

Yo coincido al 100% con Coral Reef. Mi primer payasito fue un salvaje y viajó directamente del distribuidor a mi casa para ahorrarse aclimataciones en la tienda. Nada más meterlo vi que el color lo tenía algo apagado y se pegaba día y noche nadando a contracorriente y sin comer. Inmediatamente se lo dije al de la tienda y me dijo que le parecía que el animal no había tenido un buen viaje. En 2 días la corriente podía con el pobre animal pero el seguía nadando y al tercero cuando me disponía a meterlo en una paridera el animal había muerto. Al avisar al comerciante con tiempo me dio una pareja de payasitos de cautvidad.

El mio nada a contra corriente y a favor el colorido es = a el de la tienda lo único es la comida

Saludos

Los mios, son unas maquinas JA JA JA a los pocos dias, ya comian granulado, ahora lo devoran.

Un saludo

este solo come artemia congelada y sigue dando vueltas... :S hay algun alimento congelado que le pueda dar? de ocean nutrition?

Sigue mi ocellaris con vida pero sigue con la misma actitud de dar vueltas y no bajar casi nunca al fondo del acuario..Come artemia congelada de ocean nutrition.Me gustaria saber si le puedo dar otro alimento congelado de ocean nutrition

Saludos

los mios comen de todo..tengo uno pequeñito y algunos misys son mas grande que ellos no puede ni meterselo en la boca,coje uno y se lo lleva a la euphilia o algun sitio escondido jajajaja

Atrás