Mi ocellaris ha desapecido¡¡

Provincia
madrid
Hola , me ha pasado una cosa muy extraña. Tengo un acuario "pequeñito" , un sera biocube marine y hoy al ir a dar de comer a mis pezqueñines me he encontrado que un ocellaris ya no estaba presente. He mirado por todo el acuario , entre la roca , en los filtros , en el suelo ... ni rastro . No entiendo que le ha podido pasar y eso que tengo un acuario "Chiquitito" y no tengo peces que se lo puedan papear ( solo tengo su pareja y unas damiselas mas chiquititas aun) . Alguna vez les ha pasado?
Un saludo.

pues si es raro que un ocellaris no salga a "cenar"... tienes gambas?

A mi me paso algo muy parecido con mi oscellari y mire arriba y abajo del acuario por el perlon,,,etc,, hasta la tarde que volvi a mirar y se me ocurrio poner comida por la zona del Skimmer que tiene en el fondo unas bolas y como una forma en L y guala!!aparecio....

a un amigo mio un hermitaño se comio 3 cuartas partes de un ocellaris pequeño en menos de un dia

A mi precisamente me ocurrió ayer y por suerte lo entre el filtro y el skimmer,saltó,por suerte fue a parar ahi.

Pues en mi acuario eso no es raro, me desaparecieron 3 kaudernii, uno cada cierto tiempo, también han muerto otros peces y nunca encontré sus restos, sólo me cabe pensar que algún animalejo se los comieran vivos o una vez muertos, los sospechosos son algún tomate u ofiuras, no se me ocurre otra explicación.

hoy ya estaba casi llorando su muerte cuando he movido todo lo del filtro y estaba debajo Y VIVOOOO debajo de la bomba de subida , asique lo he sacado y tenia una parte de la aleta trasera rota , le falta la mitad o asi pero nada normal , eso le vuelve a crecer? si me decis como subir fotos las pongo. Un saludo.
PD me ha costado sacarlo un porron xD y soy tan listo que he puesto a funcionar la bomba de subida sin que estuviera enganchada a donde tiene que ir para que fuera al acuario y con ta mala suerte que me ha dado en la cara xD.

bien!! pues supongo que si se le regenerara no?

Atrás