Mi ocellaris ataca a un plumero

• Iniciador del tema Iniciador del tema k1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bcn
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas d este tipo? Mi ocellaris hembra no para de picotear un sebastellae q tengo, es verlo abierto y se lanza lo pica e incluso le arranca alguna "pluma".

Lo cambio de sitio y es cuestión de un rato a vuelva a por el, la tía esta pesadísima con el, tiene su anemona en la que esta todo el dia, pero cuando sale de paseo y lo ve, va a por el. Tengo otro plumero mas pequeño q de momento no le hace caso.

Me encantan los plumeros y no me gustaría tener q sacarlo, alguna sugerencia?? Alguien ha tenido este problema??? Habia oído que algunos ocellaris hacían simbiosis hasta con plumeros, pero atacarlos???

Foto del plumero

Decir que el plumero lo tengo desde hace 4 o 5 meses y esto ocurre desde hace 1 mes aproximadamente. El plumero sale menos y esta mas retraído, solo esta abierto del todo por la noche, cuando la ocellaris pasa de el.

Última edición:
¿Nadie con una ocellaris tocaplumeros?

Bueno, seguiré cambiándolo de ubicación a ver si se olvida de él una temporadita.

Buenas.,

No te extrañes que no es una conducta atípica.

En mí caso me ha pasado en dos ocasiones, la primera pareja que tube dejo el plumero a puto de morir, lo regalé.

Con la pareja de ocellaris que tengo ahora también me ha pasado exactamente igual.

Saludos.
Oscar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Óscar, q pena por que me encantan los plumeros, quería meter un porites con spirobranchus pero visto lo visto de momento me olvido..

Veremos si se olvida un poco de el y si no lo sacaré.

Saludos.

Pues a mi nunca me han dado ese problema, y eso que la anemona donde vivian estaba al ladito del plumero..

Atrás