mi nuevo proyecto

Provincia
tenerife
hola tengo un acuario de 150 litros un filtro eheim clasic 2215 un skimmer deltec mc300 una tunze de 4500l/h
y voy a montar uno de 300 litros con un sumidero de 90 litros la bonba de retorno seria el filtro y el skimmer de mochila lo meteria dentro del sump y mi pantalla seria un hqi de 20000 2 t5 39 y 2 luz de luna de 8 leds el skimmer dice q es de 200 litros hasta 300 litros ¿me serviria el skimmer?

Dependerá de la carga que le metas al acuario, si tiene mucha filtración biologica (cama de arena, roca viva, etc..) y no cargas demasiado de vida el acuario, hará su papel.

Salu2

pero con cuanta vida lo puedo poblar te refieres solo peces o corales tambien

tengo fotos de mi acuario pero no se como ponerlas me pueden explicar

Para subir foto cuando escribas la respuesta debajo te apetece un apartado que pone acciones adicionales.Ahi te aparecerá administrar archivos adjuntos.Pincha ahi .
Se abrirá una pekeña ventana que pone uplod file from your computer.Pincha y busca tu archivo y dale a adjuntar y ya esta.Espera a que se cargue.Cierra esa ventana y ya puedes mandar la foto
Espero no liarte mucho

se me olvidaba,Cuando respondas pincha en responder y no en respuesta rapida, bueno, eso es lo que hago yo
Espro haberte servido

Atrás