Mi Nuevo proyecto Marino paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, si señor, que manitas!jajajaja bueno suerte con el acuario que pinta muy bien!

Salu2!

Te esta quedando de lujo y muy currado. Que diferencias tecnicas ves montando ese tipo de rebosadero??

muchas primero tienes q tener espacio pa ponerlo asi no ocupa sitio no como cuando
lo pones en un lateral o en el centro con la base del acuario perforada.
esta a una altura ideal pa poder manipular
como dice kuda aunque no exactamente lleva 3 pasamuros pero sin el durso
q estamos acostumbrados a ver la bajada es en 25 por lo q el tubo va totalmente
lleno de agua y es super silencioso y al lado tiene un tubo de 50 un pelin mas alto
q es de seguridad de todas maneras te pondre fotos y seguro q te aclaras mas.
La bomba de retorno es una eheim 3500 sube completamente recta por el otro
lado por un forat q hay en el tirante

pues no iva a ser mas pequeño que el 600L?, que medidas tiene?

en un principio si pero como se quedaba muy vacio el comedor o ponia el acuario
o la jefa plantaba otro mueble y me adelante 170*70*55

Piensas forrar la pantalla, me refiero a los laterales y a la parte superior. Si lo vas hacer con que material.

Piensas forrar la pantalla, me refiero a los laterales y a la parte superior. Si lo vas hacer con que material.

en un principio si lo habia pensado de hecho ya tengo el aluminio cortado pero es q de la manera q esta no acumula calor pero esteticamente imagina

Quique estas echo todo un manitas y eso que alguno decia que te sacaban de la decoracion de los acuarios y cero patatero :super_com:super_com:super_com

pronto ire a verlo en directo.

un abrazo amigo.

saludos julian..

Bueno os pongo alguna foto mas del antes y despues

[TodoMarino.com] Mi Nuevo proyecto Marino paso a paso

Última edición:
Ni volviendo a nacer ni con los planos soi capaz ni me juntao con quien haga toda esa obra,felicidades por el curro.

tu murto menuda foto esa con el disco de pulir si hasta parece que estas haciendo pesas y cabron me tienes toda la santa tarde montandote el puto enfriador con un calor brutal y no me sacas en las fotos.

ah y se me olvidaba sacandote los 9 fallos y sin esforzarme :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: que si no te saco mas :descojona:descojona:descojona

anda pon una general de como te he colocado la roca :Pillastre:Pillastre:Pillastre

saluditos del zurdito

pero q sparrow mamon eres con la paliza q me me he pegao y tu tomando el solecito en el marina dor y yo en vez de estar skiando en navidades montando
el tuyo si q los hay estrellas y estrellaos:super_com:super_com:super_com

Ni volviendo a nacer ni con los planos soi capaz ni me juntao con quien haga toda esa obra,felicidades por el curro.

gracias ha costao pero tela tela del verbo ese de tela marinera menos mal q vino
un amigo tuyo q cuando fue a meter mano le dije quietor tu a poner cervezas
q seguro q te da la corriente o te se sale el agua mi amigo el lagartija

Hola Quique...

Soy Manu, no se si te acordaras, estuve un par de veces en tu casa a por unas anemonas ;) ;)

Enhorabuena y suerte en tu nuevo proyecto.... MUY CURRAOOOOO.....

Iremos viendo avances....

FOTOS..... FOTOS....

Si quieres vender algo me avisas... que el otro acuario de 2 metros lo tenias petaoooo y en este no va a caber todo, pasame un privado si te sobra roca o corales, peces...

Saludos:)

quique que crack

que pasa quique?tu caulestrea aki la tengo y la monti plato tambien,muy muy guapas.Oye una pasada que poco tardaste.haber si se ve esa obra de arte que tiene una pinta tremenda.Y peaaazo pantallon.Bueno un saludo crack

Joder no habia visto el post, esta muy guapo, y acabado más, aunque veo que te has dejado unos detalles !! MAMOOOOOOOOOOOON !! :fuck_you: :fuck_you:
A tus amigos Victor, Carpin y alguno más, :paliza: que sino no es por ellos montas ese pedazo de acuario.

!!FELICIDADES QUIQUE MANOS TIJERAS!! por como te ha quedado todo.

Un abrazo
euble/Pedro :super_com

Joder no habia visto el post, esta muy guapo, y acabado más, aunque veo que te has dejado unos detalles !! MAMOOOOOOOOOOOON !! :fuck_you: :fuck_you:
A tus amigos Victor, Carpin y alguno más, :paliza: que sino no es por ellos montas ese pedazo de acuario.

!!FELICIDADES QUIQUE MANOS TIJERAS!! por como te ha quedado todo.

Un abrazo
euble/Pedro :super_com

si es q no tienes paciencia pa to eres igual todavia no has acabado de ciclar y ya tienes mas piezas q le ruben y el zurdo juntos esperate a q termine de poner las fotos con la roca y demas y entonces se acaba el post con los agradecimientos besos abrazos y esas cosas mira q me estas costando de educar y criar

ese quique, bueno al final no has puesto una fotito del zurdito montanto
el compresorrrr, jjejejeje le gusta mas chupar camara que :):)
yo me apunto a tu rebosadero a si pues me toca pronto la remodelacion
del miooooo:):):):super_com

esto para el zurdito y sus nueve fallitosssssss
no tienes ni pu..... idea XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:fuck_you:

no le hagas caso kike esta de pm :pensamien:pensamien

Mira que soy BOCAANCHAS,:Pillastre no lo puedo evitar, mañana en la SAV con unos chupitos veremos quien es mas ansias si tu o yo. :s
Retiro mi post, esperare a los agradecimientos y recogidas de esquejes.
Besitos neng :enamorado
euble / Pedro

Bueno pues despues de un sabado super agotador por fin acabamos con el montaje a falta de algunos retoques.
Agradecer a Victor Pedro Carpi Zurdo Miguel a sus señoras y a la Mia toda su
ayuda ya q sin ella este proyecto de reef no habria tenido este final de cual
estoy mas q satisfecho.Gracias a todos...

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Como te dije antes, muuuuuuuuuu guapo todo, pero queremos más fotitos bonico, que parece que con tu último post se acaba todo.

:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:

Más fotitos de su evolución y de sus habitantes.
Ta luego Lucaaaaaaaasssssss

euble / Pedro

SALUDOS

Hasta hoy no havia visto el post y tengo que decir que has hecho un trabajo de 10, menuda faena te has metido y que resultado tan bueno, ahora toca empezar a disfrutar del trabajo bien hecho

Atrás