Mi nuevo proyecto de 72 litros

Provincia
Valencia
Primero agradecer a todo el mundo de este foro y que tengan paciencia conmigo.
Soy novato en esto y después de tener hace años acuario de dulce, mi hijo de tan solo 4 añitos me ha vuelto a despertar el gusanillo y nos hemos tirado a la piscina o mejor dicho al mar para pasarnos al lado oscuro.
Os presento mi nuevo proyecto es un resum dms 500 de 72 litros que he adquirido del mercado de segundamano a muy buen precio.
Hoy despues de estar echando la sal y siguiendo las instrucciones de coral reef dejando a 1020 para el ciclado he metido ya hoy la roca con un total de 11 kg.
Me gustaria que me dierais opiniones sobre su colocación. Mi idea es poner 2 -3 pececillos algun invertebrado, caracolillo por el tema de las algas y alguna gambita para que remueva la parte de abajo.
Me gustaria tambien saber para dicho ciclado que producto me aconsejais o solo a base del tiempo a parte de la madre de la ciencia que es la paciencia jejej. [TodoMarino.com] Mi nuevo proyecto de 72 litros[TodoMarino.com] Mi nuevo proyecto de 72 litros[TodoMarino.com] Mi nuevo proyecto de 72 litros
Estas son las fotos del frontal y ambos laterales.
Y lo que me han dicho que durante la primera semana de ciclado no encienda las luces y asi evitare bastantes algas, que opinais?:yb663[1]:

Se ve muy guapo, yo lo subiria a 1024-1025 y le pondria un poco de tierra, solo un poco para tapar la baase.
El ciclado es paciencia, por lo menos en el que tuve de 450 litros fue asi. Si corres la cagaras.
Primero vienen las algas, que se comeran los caracoles y hermitaños que pongas, despues paciencia.
Mete animales solo cuando todos los parametros esten bien y no varien.
A ver si los compis te ayudan un poco mas. Yo hace 5 años que deje el acuario y ahora vuelvo a tener el mono, con un poco de suerte espero que mi mujer me deje montar uno de 60 litros.
Saludos.