Despues de muchos años en esta aficion del que empecé con un 150, despues un 350, luego a un 880 y desde hace unos años a un 60 litros, me embarco en un 300 litros con sistema berlin.
Este acuario va a ser la pieza central de mi salon, asi que no va a tener mucho aparto ni mucha historia. Roca, arena, skimmer, pantalla, peces y algunos corales.
La urna es 120x50x50 en cristal optico de 12 mm que da unos 266 litros netos. La mesa a juego bastante chula.
Pantalla iLu de 6x54w T5, aunque no estoy muy contento con ella, ya que solo lleva un enchufe y sin ventiladores. Los tubos son la mitad de 20000k y de 10000k.
El skimmer es el que tengo, Deltec MCE600. Funciona muy bien.
De momento voy llenandolo poco a poco.
Aqui van algunas fotos
Conforme vaya avanzando el tema os ire poniendo mas fotos
Este acuario va a ser la pieza central de mi salon, asi que no va a tener mucho aparto ni mucha historia. Roca, arena, skimmer, pantalla, peces y algunos corales.
La urna es 120x50x50 en cristal optico de 12 mm que da unos 266 litros netos. La mesa a juego bastante chula.
Pantalla iLu de 6x54w T5, aunque no estoy muy contento con ella, ya que solo lleva un enchufe y sin ventiladores. Los tubos son la mitad de 20000k y de 10000k.
El skimmer es el que tengo, Deltec MCE600. Funciona muy bien.
De momento voy llenandolo poco a poco.
Aqui van algunas fotos
Conforme vaya avanzando el tema os ire poniendo mas fotos