Hola a todos.
Me llamo Alex soy nuevo en este foro y en los acuarios marinos pero no en agua dulce y quería adentrarme en este mundo como algunos de otro foto llamamos El Lado Oscuro para ello estoy informándome viendo otros post de compis navegando en San Google ... vamos lo que hace uno cuando quiere empezar con esto y por ahora e encontrado todo esto para poder montar el acuario:
La urna va a ser de 130x50x50 con rebosadero de esquina
(link roto eliminado)
La pantalla una Zenit 2 de 8x54W (me dijeron que para los corales se necesitan mas de 1W por litro) con controlador Sunrise.
Zenit II 8x54W
Filtro no se si se necesita pero por si acaso:
Sobre el Sump no lo tengo muy claro no se si hay alguna regla según los litros de acuario tantos litros de Sump ...
pero e visto este y parece que está bien:
(link roto eliminado)
Skimmer me recomendaron uno que dicen que es bueno y barato:
SKIMMER NAC 7 (Cónico) (Bubble Magus) lo pillare en Aquamail
Y como no un armario para que todo quede bonito
:
Una Nilo maxi de 130x50
Con todo esto vale? o necesito algo mas??
todo consejo es bueno lo aceptare con las manos abiertas
Bueno gracias y Saludos.
Me llamo Alex soy nuevo en este foro y en los acuarios marinos pero no en agua dulce y quería adentrarme en este mundo como algunos de otro foto llamamos El Lado Oscuro para ello estoy informándome viendo otros post de compis navegando en San Google ... vamos lo que hace uno cuando quiere empezar con esto y por ahora e encontrado todo esto para poder montar el acuario:
La urna va a ser de 130x50x50 con rebosadero de esquina
(link roto eliminado)
La pantalla una Zenit 2 de 8x54W (me dijeron que para los corales se necesitan mas de 1W por litro) con controlador Sunrise.
Zenit II 8x54W
Filtro no se si se necesita pero por si acaso:
Sobre el Sump no lo tengo muy claro no se si hay alguna regla según los litros de acuario tantos litros de Sump ...
pero e visto este y parece que está bien:
(link roto eliminado)
Skimmer me recomendaron uno que dicen que es bueno y barato:
SKIMMER NAC 7 (Cónico) (Bubble Magus) lo pillare en Aquamail
Y como no un armario para que todo quede bonito
:Una Nilo maxi de 130x50
Con todo esto vale? o necesito algo mas??
todo consejo es bueno lo aceptare con las manos abiertas
Bueno gracias y Saludos.