Mi Nuevo Poryecto de arrecife

Provincia
Madrid
Hola por fin decido abrir mi post para empezar a plantearles mi proyecto, soy novato por lo que me e dejado guiar por varios post que e visto.

Cuando empece en este mundo mi primera idea era un cubo de 50*50*50 ya tenia todo pero el trabajo y la cosa me toco vender los aparaticos aun me quedan aparatos por vender pero poco a poco lo are

Nombrare los materiales que tengo:

La urna la mande hacer con un señor que tiene mucho tiempo haciendo acuarios, las medidas son 120*50*50 como ya les dije con un espesor de 10mm con tirantas de refuerzo

El sump tambien me lo esta haciendo el señor y sera de 100*40*40 serian para unos 160L lleno peero bruto no se realmente cuanto pueda meter en neto.

Con la venta de el skimmer del cubo y las bombas, e comprado la vortech mp4w Es el chico de la tienda me a dicho que es una maquina y que le uira perfectamente a mi acuario, lo unico que dijo era que tenia que graduarla bien y ajustarla al cristal para que funcione correctamente si no es asi bajara su rendimiento, yo la revice y dice para los espesores de cristales, yo la e puesto para acuarios de 12mm ya que el mio es de 10mm pro el menor a eso es de 9.5mm.

usare 30kg de roca entre viva y muerta
que cantidad de arena me recomiendan para unos 5 cm de espesor para un acuario de 120*50*50 cuantos quilos deberia comprar ?

pantalla de 6 x 54w con tubos de aquamedic y uno purpura de korallen zucht no se si se escribe asi, sera 3 azules, dos blancos y uno morado.

Calentador eheim de 300w

Reactor de zeolitas por que mi intención es usar el metodo zeovit que amigos mios lo usan y tienen unos acuarios preciosos con ayuda de ellos y de ustedes lograre lo mismo :)

El tema del llenado es una duda que tengo, un amigo mio tiene un acuario el me dice que lo podemos ir llenando la mitad del tanque con su acuario y la otra con agua osmosis que opinan de esto ?

El skimmer e pensado en un Bk mini 180 ya es lo unico que m faltaria para comprar