devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Abr 2007 Admin #1 Pues nada, solo queria compartir con vosotros una foto de mi nuevo pez, se trata de un Macropharyngodon bipartitus y me tiene fascinado Espero que os guste
Pues nada, solo queria compartir con vosotros una foto de mi nuevo pez, se trata de un Macropharyngodon bipartitus y me tiene fascinado Espero que os guste
Juanferca Registrado 7 Abr 2005 Mensajes 227 Ubicación España Provincia Malaga 10 Abr 2007 #2 devil sea dijo: Pues nada, solo queria compartir con vosotros una foto de mi nuevo pez, se trata de un Macropharyngodon bipartitus y me tiene fascinado Espero que os guste Haz clic para expandir... Buena foto si señor. Un saludo desde Malaga.
devil sea dijo: Pues nada, solo queria compartir con vosotros una foto de mi nuevo pez, se trata de un Macropharyngodon bipartitus y me tiene fascinado Espero que os guste Haz clic para expandir... Buena foto si señor. Un saludo desde Malaga.
Y yuri Registrado 25 Feb 2007 Mensajes 18 Ubicación españa Provincia barcelona 10 Abr 2007 #3 hola devilsea, es guapisimo
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Abr 2007 Iniciador del tema Admin #4 Gracias Juan, pero la foto no es mia
rafa&virginia Registrado 24 Abr 2006 Mensajes 261 Ubicación españa (málaga) Provincia málaga 10 Abr 2007 #5 bonito pez,tiene alguna utilidad especial en el arrecife??
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Abr 2007 Iniciador del tema Admin #6 Pues dicen que come planarias y otros "podos", siempre es interesante tener un bicho de este estilo
hepatus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 2.107 Ubicación ESPAÑA Provincia MALLORCA 10 Abr 2007 #7 muy guapo devil ya nos iras informando si come planarias,como siempre hay que sacar el pañuelo para la baba,un saludo
muy guapo devil ya nos iras informando si come planarias,como siempre hay que sacar el pañuelo para la baba,un saludo
maf Registrado 26 Nov 2006 Mensajes 2.077 Ubicación Valencia Provincia Valencia 10 Abr 2007 #8 Magnifico colorido, de estos se ven pocos ¿eh?. A dsifrutarlo !! Saludos.