Mi nuevo inquilino!!!un leuco!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros!!esta mañana he vuelto comprar un nuevo leuco.es la segunda vez que lo voy a intentar ya que el primero me duro una semana si llega,el punto blanco acabo con el.
Lo voy a volver a intentar ya que este tiene un muy buen tamaño,es poco mas del doble que el primero y me ha salido mucho mas barato...asique alla voy!

Despues de aclimatarlo lo mejor que he podido y con mucha calma a estado en el acuario con las luces apagadas unas 3o 4 horas y ahora acabo de enchufar las luces..me lo recomendais o las apago hasta mañana??y lo he visto picotear entre las rocas y se le ve bastante bien,va por todo el acuairo sin ningun problema ni miedo.he hechado alga nori y si que le he visto comer un pelin...pero bueno,es el primer dia...tampoco puedo pedir mas no??pues eso amigos...espero que este si que siga adelante ya que es de mis peces preferidos!!

un saludo,carlos.

capitannn , mucha suerte con ese pez , a mi me encanta quisiera tener uno tambien pero va a tener que esperar porque quiero que sea el ultimo para que no le de a los demas y que el acuario este bien maduro y estable, lo dicho mucha suerte con el y pon fotitos del inquilino jajajajajajjaj

Que tengas mucha suerte con ese leuco:complice:,yo lo he intentado dos veces la primera me duro un mes y la segunda dos y medio.:(:lloroso:

Lo tienes solo en el acuario? O hay mas peces? :confuso:

capitannn , mucha suerte con ese pez , a mi me encanta quisiera tener uno tambien pero va a tener que esperar porque quiero que sea el ultimo para que no le de a los demas y que el acuario este bien maduro y estable, lo dicho mucha suerte con el y pon fotitos del inquilino jajajajajajjaj
graciassss,ya te ire informando de como va y de mis experiencias con el para ayudarte en su momento!

compañero
suerte con ese pez
es precioso
gracias compi!!;)si,muy precioso
salu2

Que tengas mucha suerte con ese leuco:complice:,yo lo he intentado dos veces la primera me duro un mes y la segunda dos y medio.:(:lloroso:
gracias cangrejo!!a ver si me dura!!

Lo tienes solo en el acuario? O hay mas peces? :confuso:
hola venezzo,pues te cuento:esta con 1 fridmani,1 labrido dimidiatus o algo asi,2 ocellaris,5 cromis y un hepatus,el flavescens lo he apartado para que no le metiese caña como al primero que tuve...que opinas??

alguna fotiyo...perdonar la calidad,pero la he hecho desde el movil y el leuco tanpoco paraba!
[TodoMarino.com] Mi nuevo inquilino!!!un leuco!!

esta bonito
aunq lo veo in poco flaco
puede ser mi imaginacion XDXD
esperemos q se adapte bn y q coma de todo

salu2

Ajo picado sin mas??pico unas cabezas y lo hecho al acuario??o como esta eso!!saludos

mejor mezclalo con la comida..............precioso animal, me encanta

alguien me puede dar consejos para el leuco??en cuanto alimentacion y tal..

Hola Carlos:

El leuco és principalmente herbivoro, aunque le come de todo sin problemas, el único inconveniente es que el punto blanco es su compañero inseparable :hecho_pol:hecho_pol pero con unos parámetros adecuados y buena alimentación no debes de tener problema. :complice:

Muy bonito ese leuco,si aun no te a pillado punto es muy buena señal los días mas críticos son los primeros.

Suerte con el compañero,Yo el 5 de enero meti un japinico,y por punto blanco se esta llevando todos por delante,Suerte

Hola Carlos:

El leuco és principalmente herbivoro, aunque le come de todo sin problemas, el único inconveniente es que el punto blanco es su compañero inseparable :hecho_pol:hecho_pol pero con unos parámetros adecuados y buena alimentación no debes de tener problema. :complice:
Hola Jose,que tal va todo?pues el leuco no para de picotear entre las rocas,pero la verdad es que no creo que con eso solo se alimente ya que no hay mucha alga por ahi...en cuanto a comida..por ahora no le he visto comer nada salvo timidamente,alga liofilizada pero casi nada.despues de un dia esta sin punti blanco!
Muy bonito ese leuco,si aun no te a pillado punto es muy buena señal los días mas críticos son los primeros.
pues la verdad es que no tiene punto blanco desde que lo compre ayer...y el primero que compre al primer dia ya estaba llenito de punto.Gracias
Eso de los primeros... a mi no me pillan punto y cuando le dan la gana mueren sin haber pillao punto y comiendo de todo xD
se lo que quieres decir por que a mi eso me paso con un hepatus...pero al mnos como le he dicho a cangrejo hoy no tiene y el utlimo leuco al primer dia ya estaba infectado completamente.saludos

Suerte con el compañero,Yo el 5 de enero meti un japinico,y por punto blanco se esta llevando todos por delante,Suerte
Gracias Javi,a mi por ahora gracias a dios,no se me han infectado ningun otro pez cuando he tenido alguno que si lo estaba en el acuario.El primer leuco murio de punto y no lo contagio y mi actual hepatus lo tiene dia si dia no,pero hay esta comiendo como un loco!y tampoco lo contagia a los demas.Sakudos

Ponle alga norit.Picas el ajo y el caldito que sale le untas ahi el alga y la cuelgas con una pinza.Tambien deves untar la comida granulada y hecarla poco a poco.Alver comer a sus compañeros el seguira su camino o al menos eso se espera,suerte.

Ponle alga norit.Picas el ajo y el caldito que sale le untas ahi el alga y la cuelgas con una pinza.Tambien deves untar la comida granulada y hecarla poco a poco.Alver comer a sus compañeros el seguira su camino o al menos eso se espera,suerte.

Gracias Ruben,el caldito ya lo tengo preparadoo!!XDXD lo de la pinza ya lo ago pero no se porque,pero no la pican tengo k desmenuzarla yo y cuando son trozitos pequeños ya si que le tiran....son muy finos ellos!!si que les ve comer,pero le pasa la comida por al lado y no se decide del todo...saludoss

Atrás