Mi nuevo inquilino: un labrido

Provincia
Murcia
Saludos compañeros, os queria presentar a un nuevo inquilino de mi acuario, un labrido que compre ayer en la tienda y que tras 1 hora de aclimatacion por goteo esta ya en mi acuario. De momento esta bien, ha encontrado un hueco en la roca y se ha pasado la noche alli metido, saliendo en cuanto he encendido las luces.

Me han dicho que es un pez muy beneficioso para el acuario, porque es desparasitador, pero me han advertido que es muy sensible a los nitritos, siendo de los primeros peces que mueren si hay una subida, asi que os queria preguntar, aparte de medir parametros cada 10 dias, que debo observar para detectar a tiempo algun problema en el pez y que me de tiempo a reaccionar para salvarlo.

Os pongo una vista del pez, que por cierto, es dificilisimo de pillarlo enfocado de lo rapido que es, asi que disculpad la calidad:

[TodoMarino.com] Mi nuevo inquilino: un labrido

El labrido ha obrado otro milagro que me ha llenado de alegria, los 2 payasetes que tenia todo el dia metidos entre el skimmer y la pared del acuario, ahora salen de vez en cuando a nadar con el

Esta mañana esta casi todo el tiempo nadando sorbe la superficie del agua, yo creo que picando todas las particulas en suspensien que tengo en ella, al no tener rebosadero, ¿creeis que es normal?

Bueno, ya, para terminar, habreis observado que tengo la pared posterior del acuario FEISIMA, con mayusculas, es lo que menos me gusta, me recomendais alguna manera de "arreglarla" para dejarla mas bonita?

Pues eso es todo de momento, decirme que opinais y algun consejillo sobre este pez :)

Q wapo! mi dimidiatus tbien lo picoteaba todo xo por la subida de los nitritos como bien dices fué de los primeros en caer....:(

labrido

Q wapo! mi dimidiatus tbien lo picoteaba todo xo por la subida de los nitritos como bien dices fué de los primeros en caer....:(

Hola amigo, yo meti uno tambien en mi acuario de 130l, porque me comentaron que venia muy bien para limpiar a los otros peces y para los puntos blancos. y ten mucho cuidado porque limpiaran vale, pero tambien mordisquean las aletas a los peces y a mi termino por matarmelos a todos en menos de dos semanas, el mismo que el tuyo. Se me murieron 2 payasitos, un salarias, un diserjini, dos peces cardenales, una damisela, en definitiva un desastre...Observalo y ya me contaras. Un saludo

Atrás