Mi Nuevo Gobio Y Nuevos Corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
El gobio aclimatandose

[TodoMarino.com] Mi Nuevo Gobio Y Nuevos Corales

es un Opistognathus rosenblatti no se si es un gobio, le llaman Jawfish no se que diferencia tienen con los gobios, a ver si le puedo echar una foto dentro del acuario que desaparecio entre las rocas cuando lo eché, ya lo he visto salir para comer,

y las acantastrea

mañana mas acantastrea y Goniastrea importacion de australia estoy haciendo un arco iris jeje

un saludo

joder..... que maravillas.......menudo arco iris te estas montando a mi me encantan los lps

Muy chulos los corales!
A ver cuando puedas una mejor foto del pez... ;)

..... muy chulos los corales ... de donde le has comprado...???? y cuanto ????

aqui esta el pez me ha costado hacer la foto

un saludo y gracias

Impresionante las acantas,un pasote de verdad.Pon mas fotos cuando puedas que nos alegraras la vista,saludos.

Uffff.... que envidia de acanthastreas :pensamien

El pez no es un gobio, es un pez mandibula :complice:

El pececillo precioso, pero las acantas estan que se salen. Buena compra compañero !!

MMMM..... Yo diria que no es un gobio, a pesar de que su nombre comun sea gobio de punto azul.

Por cierto muy colorido el aqua ;)

hoye ..... amigo y al final no quieres decirnos cuanto valen los corales y de donde has comprado....

la mayoria no todos los he comprado por encargo a tucoral casi todos los lps son de ahi, las acan cuestan entre 100 y 200 € en casi todos lados, las acroporas son de francia, alemania,italia y holanda y algo español tambien tengo pero por encargo, en las paginas que han intentado comprar por aqui mas de una vez, eso si los portes hay que pagarlos, pero yo prefiero pagarlos a llevarme algo marron a casa que despues me gasto mas en potingues polvos y yo que se para ponerlo azul ¿o no?

saludos

Atrás