mi nuevo coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
pues este coral ha llegado esta mañana . pongo foto y a si a ver si ne sacais de dudas ¿ puede ser monastrea ? lo digo por que el nombre que viene en la dolorosa o factura como que no me cuadra .

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mi nuevo coral
    monastrea.webp
    55,6 KB · Visitas: 195
Que coral es ese??? Los dos tonos que tiene es del coral o es la iluminacion marcelo?

parece una oxypora.sp tendria que verla mas de cerca.-

Bueno perdonar por la tardanza en contestar pero es que llego del curre . Respecto al color asi venia en la bolsa y asi sigue e incluso un poco mas naranja a rojizo . en cuanto a la denominacion en factura ,digamos que dice echynopora pero yo he visto en foros y en google y no se parecen a este coral en nada. Un saludo

De acuerdo con Dziom, se parece a una Oxypora sp.

Muy bonito coral. :)

bueno compañeros pues aunque no tengo claro que especie es ,lo que si tengo claro es que avuelto a repetirse lo que me paso con la galaxea , ayer estuvo soltando huevos toda la tarde , aunque cuando se apagaron las luces el espectaculo fue impresionante , esto mismo me paso ahora mas o menos hace un año con galaxea ,aunque no estan fertilizados pues como que te hace ilusion . ¿ Alguien sabe por que motivo desovan recien llegados al acuario , es por las condiciones del agua es decir buenas o malas condiciones ? .Un saludo

Atrás