mi nuevo clarcky

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno pues despues de mucho pensarlo y meditarlo, aunque son peces que me encantan pero no tube buenas experiencia con los ocellaris, aunque no es lo mismo, ayer metí un charcky y repuse el salarias que me saltó el lunes....
el charchy fué meterlo y ponerse a colonizar la euphylia, yo creo que estaba en la bolsa y pensaba esa es mia jajajja
no tengo anemonas porque me dan respeto, pero tendré que meter una puesto que si no terminará por fastidiar la euphylia... se ponia a coger comida y la dejaba en la base de la euphylia, todo un crack, esta tarde fotos...

lo mejor de todo que no me costaron un € porque me tocó un premio (Gracias Iniesta 0-1) y tenia un dinerillo en productos pendiente de gastar.....

lo de dejar la comida es parte de la simbiosis no te preocupes por eso y sino ves que te extrese mucho a la euphilia no te preocupes

un abrazo

hola amigo acu... cuanto tiempo sin "leerte"que alegria.... estais todos de vacaciones?? yo ya mismo en 1º periodo, ya tengo hotel para el viaje a tu zona que por cierto es complicado por unos congresos que hay, ya te dire por mp...

lo del charcky tenia ganas de uno, tenia buen aspecto y me decidí, dice que son unos capullos pero bueno vamos a probar, no quiero que me estrese la euphylia que está preciosa. crees que le puede afectar? necesitaria una anemona? me da miedo probar con anemonas, recordemos lo que ha pasado el acuario .....

A mí los ocellaris también me hacen simbiosis con la euphyllia y no hay problema.Suerte con ellos y que no te vuelva a pasar nada raro!
Saludos.

Eso espero cristian que no me pase nada raro raro raro...
ultimamente no hay nadie en casa pero espero que no haya mano negra....

gracias.

Suerte con ellos y lamento lo de la salaria camarada .Salu2

gracias javi, solo tengo uno, no he querido meterle pareja, es la tienda estaba solo y asi se queda, por lo menos de momento, pasa dia y noche alrededor de la euphilia echandole de comer, es toda una maravilla, no habia visto tanta symbio nada mas meterlo, increible, estoy preparando un video a ver si puedo subirlo-
por cierto javi mucha suerte con el zanclus seguro que tira bien y te dura muuuchos años...

Atrás