Mi nuevo BICHARRACO!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues despues de pasar por varios skimmers y un buen tiempo ahorrando al fin me he decidido por los nuevos modelos de bubble king.Para ser concreto he adquirido un bubble king double cone 200.

Inyecta 2000 lts/h de agua y 1200 de aire esta recomendado para acuarios de hasta 1000 litros.

aqui os dejo unas fotoss!!:pensamien :pensamien :pensamien
[TodoMarino.com] Mi nuevo BICHARRACO!!!!!

Un video aunque cortitooooooooo!!!!

Tengo que decir que me ha dejado IMPRESIONADO!!!! :pensamien :pensamien no se parece en nada a cualquier otro skimmer que he tenido ni he visto(salvo otros bubbleking) en las fotos no lleva ni 20 minutos en marcha y ya veis como sale marroncito la espuma( y que espuma dios mio!!):pensamien :pensamien

Y por ultimo agradecer a CORAL-LIVE por haber hecho lo posible para traer este skimmer lo mas rapido posible ya que ha sido el primer envio de estos modelos nuevos.
Un 10 para ellos por su trato!!!!!

Última edición:
Enhorabuena ....menudo bicho ...ya verás como no te defraudará ....ya tengo en mini 200 y estoy super encantado ....

Suerte con el ....

Gracias cyberpunk!!Pues la verdad es que por ahora estoy...buf!!!super encantadoo!!y ya el tuyo tiene que ser una bombaaa!!!

saludosss!!!!!

Que envidia mas sana te tengo !!! Yo estoy ahorrando para el Double Cone 180 pero aun tengo que esperar un poco ... Saludos y a sacarle rendimiento a tope ;)

Por fin te has comprado algo decente :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
jaja que mamoncete eres!!!pues si por fin!!!y no me arrepiento para nadaaaa!!un 10 estos skimmers!!!

saludos!!!

Que envidia mas sana te tengo !!! Yo estoy ahorrando para el Double Cone 180 pero aun tengo que esperar un poco ... Saludos y a sacarle rendimiento a tope ;)

puess mi consejo es que ahorres el tiempo que haga falta porque vale la pena!no te arrepentiras para nada!!!!y que si puedes pasa del 180 y mira el 200 que la diferencia de precio son 80 euros si llega!!!

saludosss!!!

Pues si por 80€ no me lo pensaba me pillaría en 200 sin dudarlo ...
Golfoo ya nos contarás como funciona y pon fotosssssssss cuando lleve algún tiempo sacando kkita

puess mi consejo es que ahorres el tiempo que haga falta porque vale la pena!no te arrepentiras para nada!!!!y que si puedes pasa del 180 y mira el 200 que la diferencia de precio son 80 euros si llega!!!

saludosss!!!

No crees que el 200 no seria muy grande para un acuario de 210 litros ?¿ Lo digo por el tema del sobre.esquimado que puede ser negativo a veces no ?¿ Saludos

Desde mi punto de opinión yo creo que si que para 210 Litros vasmuy bien con el 180 ..no hace falta el 200, pero es mi umilde opinión ...yo tengo el mini 200 y me dijeron que voy sobrado de skimer ...

Cyberpunk!!!por supuestooooo que os voy a ir poniendo fotos!!a ver si hacemos un buen seguimiento de estos nuevos modelos!!

Joan!!pues yo tendre mas o menos 410-440 litros de agua...y la verdad es que bueno..el sobreskimado bien..pero es que por 80 euros de nada te estas llevando el doble de rendimiento en un skimmer bubleking y kien sabe si amplias a algo mas grande aunque no sea a mucho pues eso que tienes ya...pero bueno,eso es decision de cada uno...

saludosss

y si,como bien dices cyberpunk con el 180 va sobrado pero claro yo lo digo por lo que pueda tener en la cabeza para el futuro si una urna un pelin mas grande o no se...por eso la decision es personal de cada uno

Yo tenia pensado poner el BK160 pero al ver los nuevos conicos dije me piyo el DC180 ... Seguramente acabare ampliando pero aun me queda mucho por recorrer ya veremos como van las cosas , pero gracias por vuestras opiniones las tendre en cuenta ;)

Ey Golfoo, enhorabuena por el bicharraco!! A disfrutarlo...

Saludos!!

Espectacular!!!....como no podia ser de otro modo tratandose de un BK!

Yo tenia pensado poner el BK160 pero al ver los nuevos conicos dije me piyo el DC180 ... Seguramente acabare ampliando pero aun me queda mucho por recorrer ya veremos como van las cosas , pero gracias por vuestras opiniones las tendre en cuenta ;)
Pues eso ya es como tu veas Joan nadie mejor que tu sabe lo que tienes pensado para tu acuario!Saludoss

Ey Golfoo, enhorabuena por el bicharraco!! A disfrutarlo...
Saludos!!

Rafaaa!Pues si,menudo bichooo comparado con el blau que tenia hasta hoy!!
Saludoss!!
Espectacular!!!....como no podia ser de otro modo tratandose de un BK!
Pues si Yano,la verdad es que esta espectacular!!estos tios fabrican unos skimmers que no tiene competencia alguna!!!y hoy me estoy dando cuenta de eso!!hasta que no lo tienes en tus propias manos no te das cuenta de porque merecen ese precio y en lo que se diferencian al resto de skimmers.Solo te digo que no paro de ir a ver como va y me quedo enpanado mirandolo!!! XD XD

Joder vaya pinta tiene eso! gracias por ponernos los dientes largos!! xDDDD

saludos

Pues si Pablo la verdad es que esta... (no me canso de decirlo)...ESPECTACULAR!!!!

SAludos!!

Ahora a meter mas bichos jaja, para que tenga algo de curro el skimmer no?? XD
Disfrutalo, que seguro que tus peces ya lo están haciendo!!
Un saludo

joder carlos,ya lo as montao,vaya pinta que tiene el bicho.........saludos y a disfrutarlo

Enhorabuena,

yo creo que la mejor compra que he hecho es el bubble king, por ruido y trabajo!!!

A disfrutar de ese bicho!!!

Saludos

Atrás