Mi nuevo amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
bueno, pues como algunos ya sabeis, tras la perdida triste aunque no inesperada de mi chelmon por desnutricion...:( y pasados unos dias paseando por una tienda de barcellona encontre esta preciosidad

[TodoMarino.com] Mi nuevo amigo

es un Cetoscarus Bicolor, para los amigos pez papagayo.

es un pez muy curioso, estuve observandolo detenidamente en la tienda y me parecio un pez tremendamente tranquilo, realmente pacifico, estaba en una bateria llenita de hepatus y el tio a su bola.

bueno, anoche al aclimatarlo pense que estaba medio muerto porque al meterlo en el acuario se dejo llevar por el agua y tal y como cayo en un roca ahi se quedo y se escondio detras, como es desconocido pues no tenia ni idea de este comportamiento.

esta mañana ahi estaba como un campeon picoteando la roca como un poseso. Realmente se entiende el nombre de pez papagayo y es que si solo le miras la boca te das cuenta de la forma que tiene que es como la del pajaro.

bueno, espero que os guste. Si alguiente tiene alguno......que comente oiga!!!! :super_com:super_com

P.D. FELIZ 2009 a todos!!!!

Última edición:
Intenta no borrar la foto de photoucket,que si no no se veXD
por cierto,es una especie de pez loro...no te pica corales???

Pues mucho ojo con él, no se que tamaño tiene ahora, pero te tocará todasla puntas de las acros, te lo digo por experiencia.

Es un cabrito, aunque es precioso.
Solo es bueno para las hystrix, que como tiende a coger algas en las puntas, la mantiene a raya.

Además es muy curioso, a l ahora de dormir hace una especie de bolsa protectora alrededor de él.

• Iniciador del tema
  • Censurado
bueno, en principio solo lo veo picotear la roca, corales no......de moomento. ......

Dana, bolsa protectora? pues realmente sera curioso de ver porque anoche estaba escondido y no lo veia.

por cierto, que FEO es de adulto!!!! :sorpresa

ademas, segun la ficha es totalmente reef-safe

en cuanto a las puntas de las acros, ahora mismo tengo otro CABRONCETE que me pica las acros enteras.....Gobiodon Okinawae

Yo en todo el tiempo que lo tengo, solo creo que lo he visto una vez, no estoy segura, pues efctivamente por la noche se enconde.

Donde has leido que es reef-sa

Claro,corales duros...para zamparselosXDno le des mas vueltas,es un pez loro,asique ya sabes lo que hay:vaya:

pues si te digo la verdad,a mi me gusta mucho mas de adulto que de joven:pensamien:pensamien:pensamien

Yo he visto documentales y cuando son como Atila, cuando pasan por un zona de coral, hecen verdaderos destrozos.

Queremos sacarlo del acuario y has que lo hagamos, hemos sacado algunos corales, que los tenía bastante jodidos.

Atrás