Mi nuevo acuario!! Y sigo con problemas

Provincia
Barcelona
Jordisaxo ha publicado un nuevo Acuario:

Mi nuevo acuario!! Y sigo con problemas

Hola!!! Soy nuevo en el hoy, y la verdad que tengo mil dudas y mil preguntas.

Estoy en ciclado o eso creo ya que hace 3 semanas que lo tengo, tengo un acuario de 33L con 3kg de roca viva 1kg de arena no viva, y un payaso que me dijeron que podía ponerlo.... skimmer boyu310 que aún no entiendo muy bien cómo funciona porque si tengo la copa muy sucia espuma como nada y si está limpia es imposible que lo haga. En fin me gustaría que me ayudarais con esto ya que voy perdido en muchas cosas. E visto que tendré unos 5 o 6 gusanos de fuego (que hago con ellos) 3 estrellas pequeñas tonos blancos / grises y muchos gusanos espaguetis. De las 3 semanas e hecho un cambio del 40% sifonando hecho bacterias cada día (bio starter) y e realizado 3 test donde siempre tengo el p04 a 0.5 y NO2 entre 5 y 4. Lo demás bien.. espero respuestas y consejos gracias !!!!Ver el archivos adjunto 177931 Ver el archivos adjunto 177931 Ver el archivos adjunto 177931

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Si el vendedor me lo dijo, metiendo roca viva y bacterias cada día que lo podía poner sin problema, la verdad que yo no entiendo mucho ya que soy nuevo en esto

Y eso verde son plantas de plástico?

Vaya tela, jordi veo q eres de bcn, que tienda te aconsejó eso

Las tiendas solo piensan en vender, lo se x experiencia propia. Yo empecé como tu sin saber nada y me dejé aconsejar a las tres semanas ya tenía tres peces dentro. Cambié de tienda y de maravilla, hasta me habló de este foro y aqui estoy.

Ahora le mucho y aprende que hay información de todo y sino encuentras algo pregunta que te echaremos una mano en lo que podamos

Compañero, lamento decirte que empezaste con mal pie, lo que dice Rafacadiz, cambia de tienda ya.