Fotos Espectaculares De Mi Nuevo Acuario 650 Litros
Bueno os presento mi nuevo acuario de 650 litros, el montaje y fotos de las piezas que hay, gracias a mi gran amigo Patxi Navarrete que trae unas piezas explendidas
El acuario es de sirocco capacidad 650 litros con sumidero de 200, skimmer apf 600 de Deltec, bombas grotech, y productos de grotech, bombas de recirculacion Tunze, adito dos veces por semana con EasyReef y Cyclopez y los dominogs echo algo de aminoacidos tiene el sumidero un deposito de autorrellenado y la verdad que estoy super contento.
espero que os gusten las fotos.
Las fotos estan tiradas con na Cannon 400D
me he pegado una currada de la leche
pero al final me he quedado contento
y cuando tenga todo crecidito pondré más
un saludo
Bueno os presento mi nuevo acuario de 650 litros, el montaje y fotos de las piezas que hay, gracias a mi gran amigo Patxi Navarrete que trae unas piezas explendidas
El acuario es de sirocco capacidad 650 litros con sumidero de 200, skimmer apf 600 de Deltec, bombas grotech, y productos de grotech, bombas de recirculacion Tunze, adito dos veces por semana con EasyReef y Cyclopez y los dominogs echo algo de aminoacidos tiene el sumidero un deposito de autorrellenado y la verdad que estoy super contento.
espero que os gusten las fotos.
Las fotos estan tiradas con na Cannon 400D
me he pegado una currada de la leche
pero al final me he quedado contento
y cuando tenga todo crecidito pondré más
un saludo
Última edición:

,me fascina el acabado q tiene el acuario en la vista desde atras, me gusta tanto q siento decirte q voy a copiarte,
me podrias decir que material es ese negro q forma la tapa de la mesa y la parte de arriba del acuario.