Mi nuevo acuario de 650 litros por favor ver las fotos a ves si os gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema crapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pamplona
Fotos Espectaculares De Mi Nuevo Acuario 650 Litros

Bueno os presento mi nuevo acuario de 650 litros, el montaje y fotos de las piezas que hay, gracias a mi gran amigo Patxi Navarrete que trae unas piezas explendidas
El acuario es de sirocco capacidad 650 litros con sumidero de 200, skimmer apf 600 de Deltec, bombas grotech, y productos de grotech, bombas de recirculacion Tunze, adito dos veces por semana con EasyReef y Cyclopez y los dominogs echo algo de aminoacidos tiene el sumidero un deposito de autorrellenado y la verdad que estoy super contento.
espero que os gusten las fotos.
Las fotos estan tiradas con na Cannon 400D

me he pegado una currada de la leche
pero al final me he quedado contento
y cuando tenga todo crecidito pondré más
un saludo

Última edición:
Precioso acuario y una maravilla de piezas,me ha gustado mucho donde lo tienes puesto y de la manera que te lo has currado,excelente.

Saludos....

y ahora alguna fotillo más de mi selección

y las últimas 10 fotos de la selección de corales y planos generales del acuario

espero que os haya gustado el reportaje
y buen año para todos los acuarios
jejejeje

Una pasada si señor, enhorabuena Crapo por ese acuario, claro que esta el Patxi por medio.

Una cosa tienes una roca flotando o me lo ha parecido a mi, jeje si es así yo en los arrecifes no he visto ninguna flotando por ahí, jajaja eso es para rizar el rizo.

lo dicho felicidades.

la madre que nos ............. esta currao de la ostia, sigue asi porque esta precioso amigo, anda cuentanos un poco que mantenimiento realizas que aditas ...............................

unos de los acuarios mas bonitos que he visto

saludos el zurdo

me encanta como esta diseñado todo, un 10 para el ingeniero :super_com,me fascina el acabado q tiene el acuario en la vista desde atras, me gusta tanto q siento decirte q voy a copiarte,:timido:me podrias decir que material es ese negro q forma la tapa de la mesa y la parte de arriba del acuario.:vergonzos

Guapisimo, ademas da a otro sitio, pero se ve limpio, sano y muy bien montado. Enhorabuena

impresionante el acuario, la verdad me ha gustado muchisimo como lo tienes puesto y la vista al pasillo, increible, que lo disfrutes y nosotros que veamos mas fotos.
un saludo:complice:

me encanta muchisisisismo
conpañero la roca esta muy original que aditas si no es mucho preguntar....

Precioso dios que chulada las fotos y el acuario por supuesto
no hay nota para calificar esto

Atrás