Mi nuevo acuario de 650 litros Pagola

• Iniciador del tema Iniciador del tema crapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pamplona
Bueno yo no he puesto muchos posts, la verdad que este es el primero y no me habria metido en los acuarios marinos de no ser por Patxo Navarrete que creo que es un hacha en esto de los acuarios marinos, comence mi andadura con un acuario de 350 litros y un skimmer turbo flotor 1000 multi y algunos corales blandos, y bueno no es que me fuera de maravilla patxi me decía que tubiera paciencia, y eso es lo que tube me dijo de que comenzara a alimentar el acuario con Calk Max y eso es lo que hice y las cosas me fueron mucho mejor la verdad que bastante mejorgracias a patxi comence a meter piezas como montiporas digitatas y de más cosas os pongo alguna foto generica del acuario que tube de 350 litros en su tercer año y ya opinareis, este año me he cambiado de casa y me he metido en un acuario de 650 litros con sumidero bombas gro- tech y un skimmer apf 600, y el anterior no tenia ni sumidero , e iba colgado el skimmer bueno y gracias a patxi en un par de meses ya lo tengo asi ahora os pondre unas fotos.
Los productos que uso ahora son mas o menos los mismo que Patxi y la verdad es que si que el Easy Reef es una maravilla y lo demás que me dice Patxi que eche tambien. No hago más que echar piropos al Patxi pero ya os digo que ha sido mi gran maestro de verdad el tipo sabe un huevo y medio, jejejej
no te quejes eh Patxi que te pongo por las nubes, pero eso opino yo y mucha gente de Navarra y sino que se lo pregunten a Alfonso que lo he conocido hace poco pero creo que esta como yo flipando, y es que no es para menos viendo el Post de Patxi.
Bueno ahi van unas fotos de mi antiguo acuario el de 350 litros con t5 y sin sumidero el skimmer colgando, en otro post os pongo las del nuevo que aqui no puedo poner mas, un saludo

Jooo!!!, francamente expectacular…..

Espero que mi 600 litros se ponga así, al menos tienen algo en común, piezas de Patxi (recuerda amigo Patxi: Patttttxxxxiiiiiiiiii, se estás durmiennnnndooooo)

Pues bienvenido, aunque es de mal gusto que el primer post que pongas sea para ponernos los dientes largos con ese peazo acuario XD XD. Y este dices que es el pequeño antiguo... Pues las del nuevo ni las miro que me voy a deprimir cuando lo compare con el mío.

Un saludo y a seguir poniendo post... Muuuuuuuuuuuuuu chulo. :pensamien :pensamien

esta muy bonito.................
pero para mi gusto lo veo muy amontonado

Que sepais que este acuario no tenia ni diseño ni nada y se fue llenando d epiezas durante dos años
he puesto otro post con el nuevo acuario nuevas maquinas y lo que he podido salvar de este acuario ya que patxi en todo el cambio me dejo un acuario de 200 litros para meter lo que pude y ahora llevo solo dos meses con el nuevo y parece que empieza a chutar de lo lindo
mandare nuevos posts con nuevas fotos cuando descubra como meter mas fotos

Muy bonito si señor, espero que el mio con paciencia se parezca al tuyo.
un saludo:complice:

Atrás