Mi Nuevo Acuario 350 Litros

Provincia
Castellón de la Plana
Bueno señores ya se q mas d uno me va a decir .. no paras pero así es de bonita esta afición

Ya he empezado el montaje de un 350 litros semicircular

En un inicio Perapera y yo lo desmontamos

Fotos en un post inferior

Luego Gracias A Jujune hicimos el agujero del rebosadero , el cual lo he hecho con un tubo de 32 q sube hasta un peine que he hecho con una T dos ampliaciones laterales y todas cortadas con una radial

Ya esta el inicio de llenado es q no puedo parar ja ja ja

La pantalla tengo mis dudas si dos hqi de 150w si un hqi de 250 w o si un halogenuro metalico de 250w acompañado con actinos de 100w todos

luego os pondré fotos :)

Última edición:
¿Has puesto discos en agua salada? XD

Suerte con tu nuevo proyecto, si es que uno no puede estar quieto.

Un Saludo.

Son las fotos del fabriante :)

Muchas gracias pepe haber si tengo el placer de volverte a ver en alguna quedada o encuentro tipo (IAM) pero con 2 nenes lo veo dificil

Cuidate

Pon fotos de como va el proyecto.
que como dice rubenanemona te gastas menos que las vias del tren.

saludos amigo.

Enhorabuena por tu nuevo proyecto, eso es lo bueno que tiene esta aficion que siempre te lias con algo nuevo:satisfech
En cuanto a la luz yo pondria dos HQI 150W 14000ºk y dos T5 actinicos, yo lo tenia asi en el 300l y lo he mantenido en el nuevo de 500l, el efecto de ambos mezclados es espectacular.
Un saludo.

Weno os pongo fotos del acuario en si

NO gotea el Pasamuros :) OKIIIIIIIIIIIIII empezamos

Asi q poco a poco subire el nivel del agua

Ya he puesto 100 litros si de aqui a la noche no gotea pues a llenar a 200 litros etc

Un saludo a todos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi Nuevo Acuario 350 Litros
    Acuario vista general.webp
    9,1 KB · Visitas: 124
    Rebosadero.webp
    5,8 KB · Visitas: 118
    Bajante Rebosaderi Interno.webp
    3,3 KB · Visitas: 87
    Panoramica.webp
    7,9 KB · Visitas: 113
Última edición:
muy guapo!, ese rebosadero va asi no? no le vas a hacer caja?? , creo que te ara un poco de ruido pero si no tienes que dormir con el cerca no te dara problema.

Hombre jose eso tiene muy buena pinta te esta quedando de lujo.

saludos julian..

Ya me encargare yo de que no haga ruido ya q con una llave regulable se solucionara seguro

Un saludo a todos mañana mas fotillos de la evolucion

no hay nada mejor que entre partida y partida en la xbox darle un vistazo al acuario:descojona:descojona ,no es por da la paliza pero yo le haria la caja al rebosadero so lo por seguridad de perdidas en el futuro:complice:

saludos

YA tengo varios amigos q utilizan ese metodo durante tiempo y no les ha dado ningun problema

muchas gracias de todas maneras

a la xbox desde q tengo el 2 peque ya casi ni la uso

Atrás