mi nuevo 60x60x60

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
pues lo dicho este es mi nuevo cubo de 60x60x60, acabo de terminar la colocacion de la roca, la he montado haciendo taladros y trozos de percha de plastico, el motivo de las patas es dejar espacio debajo de las rocas para que no se acumule suciedad, en principio me gusta como me ha quedado pero como hasta el fin de semana que recojo el sump y llenare de agua, si veo que busco alguna posicion de roca nueva pues sin problemas, con la arena espero tapar las patas pero por si acaso tengo preparados unos trozos de roca pequeño para taparlas,
[TodoMarino.com] mi nuevo 60x60x60[TodoMarino.com] mi nuevo 60x60x60[TodoMarino.com] mi nuevo 60x60x60
la primera foto es del frente las otras dos de los laterales pues se vera por los tres lados
el skimer es un nac 5 curve con la bomba nueva roc, la bomba de subida y las de movimiento y el rellenador automatico lo recojo el jueves.
Con lo que estoy echo un lio es con la pantalla de led,contra mas leo peor, que si chinas, que si chinas no, los precios muy dispares, lo dicho un lio , bueno ire subiendo mas fotos segun siga el montaje

Me mola mucho la forma así en plan casi-cueva. Lo único es que se te va a ver un trozo de percha en la unión central, en la segunda foto. Y además es el típico sitio donde algún bicho va a querer meterse a buscar refugio jeje.
Pero muy guapa la forma, me inspira.

si la roca muerta comprada a Said de acuario Ramnses

Atrás