Mi nuevo 200L

• Iniciador del tema Iniciador del tema JGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGC

Miembro Honorífico
Provincia
Alicante
Pues como han llegado nuevas piezas, os muestro como ha quedado el acuario:

Una Fungia naranja:

[TodoMarino.com] Mi nuevo 200L

Mi esqueje de Caulastrea Furcata (made in sherryreef) :super_com

Sarco (se supone que de pólipos largos)

Rhodactis sp

Otra diferente

Una vista de acropora:

Y una general:

A ver que os parece :timido:

Espectacular :pensamien
Me gustan mucho los acuarios a 3 caras y aunque son dificiles de montar, en este has superado el reto :complice:

Esta muy bonito, veeeeeenga please, haz tambien unas fotillos de los otros lados.
Hay una piedrecilla ahi delante que parece casi tocar el vidrio, te costará limpiar con el imán ahi no?
Sarco, fungia y acro brutales.
Un saludo

Karvel está medido para que pase justo el imán. Si no vaya historia. He realizado tres montajes de roca diferentes hasta dar con el chiste.
Ahora te pongo una foto del lado estrecho.

Última edición:
Preciosssoooooo!!!!! la vista lateral es espectacular!!! :pensamien :pensamien

Esperate al mio y verás.. XD

me gusta mucho, pero las fotos un poco pequeñas, no?
una cosa es que hayas montao un tanque mas pequeño, pero eso no tiene nada qe ver con el tamaño de las fotos XDXDXDXD

Coñe Juan que no doy con el chiste del tamaño. O me paso o no llego.:vaya:

tu solo tienes que poner el ancho de 640 y normalmente te dara el alto de 420, o parecido. Pero tampoco pasa nada, mientras haya dado con el chiste de la roca ;) (que creo que si)

Pues esta fantastico, el caso es que mas pequeño pero mientras sea bonito y nos de eso que tiene el hobby jeje.

El profesor quimicefa ataca de nuevo. Macho, te ha quedao de PM. La roca en plan isla en pendiente me gusta mucho. El sarco te sacará un pelín más los pólipos, pero poco, más. Tengo aquí al lado a una que lo de la roca le ha encantado, y que se vea por tres lados, más. La última semana de agosto o la primera de septiembre, nos tienes ahí para verlo. Ya ha crecido la fámili

Felicidades por el montaje y la elección de los bichos,esperamos ver como crece y se llena aún más.

Saludos,

Sebas, :complice:

Bueno, pues que quieres que te diga..... ::oscuro::

¡¡¡Esta Precioso!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Muy bonito, el montaje es muy bonito, de todas formas, si no recuerdo mal, creo que querias poner poca roca y si no veo mal, mas o menos, hay la "normal" ¿no?

Otra cosa, me lo parece a mi o la tunze esta al reves de lo que es habitual en el iman, me parece que esta al reves, ¿es asi?

Una cosa mas, la "fungia" naranja, es "fungi" o "ciclo" :confuso:

Esta muy chulo, gracias por compartirlo ;) y enhorabuena por encontrar la forma de poner la roca, es de lo que mas nos cuesta siempre :)

Un saludo

Sergio

Muy bonitos los montajes de roca que se ven por aqui ultimamente....muy chulo si señor!!!

Gracias a todos.La verdad es que la colocación de la roca ha sido lo más difícil de todo. Tres intentos has dar con la que me gustaba de verdad.

si no recuerdo mal, creo que querias poner poca roca y si no veo mal, mas o menos, hay la "normal" ¿no?

Otra cosa, me lo parece a mi o la tunze esta al reves de lo que es habitual en el iman, me parece que esta al reves, ¿es asi?

Una cosa mas, la "fungia" naranja, es "fungi" o "ciclo" :confuso:

El caso es que te animas, vas poniendo roca y al final pues más de la que esperaba. XDXDXD

Lo de la Tunze es a propósito, para dirigir mejor el caudal y facilitar el montaje y la limpieza. No se así la encuentro más cómoda. Locuras de abuelo.
Y si que es una cicloserys, pero a mi me la enviaron como Fungia. De cualquier forma en alguna que otra literatura aparece como Fungia y sobre todo es de la familia de los Fungidae, así que prima hermana vamos XDXDXDXD

Es que no se te escapa una oye XDXDXD

Vecino dile a tu mujer que lo que más me gusta es el "cactus" ese que
tienes por ahí XD XD XD XD XD :super_com .

Atrás