Hola a todos, pues nada que el negocio empieza a despegar muy lentamente y la primera version de la web esta terminada.
Como tengo que promocionarla, este es el pimer sitio que se me ha ocurrido ya que he pasado muchisimo tiempo aqui metido.
Bueno pues aqui os dejo el enlace, espero que os guste y si alguien necesita algun trabajillo pues sin problema
.
www.cromax.es
Por cierto, en el apartado video del portfolio hay un video relacionado con lo nuestro,
.
Por último decirle a los moderadores que si necesitan algo para arrecifevivo estaria encantado de ayudarles en lo que desen.
Un saludo.
Como tengo que promocionarla, este es el pimer sitio que se me ha ocurrido ya que he pasado muchisimo tiempo aqui metido.
Bueno pues aqui os dejo el enlace, espero que os guste y si alguien necesita algun trabajillo pues sin problema
.www.cromax.es
Por cierto, en el apartado video del portfolio hay un video relacionado con lo nuestro,
.Por último decirle a los moderadores que si necesitan algo para arrecifevivo estaria encantado de ayudarles en lo que desen.
Un saludo.