Mi nueva Canon EOS600D+ Fotos Biopark(vlc)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros!

Después de pedir consejo en la elección de mi nueva cámara y decidirme por la eos 600D os voy a dejar unas fotos que realice esta semana en el Biopark de valencia.

La camara es una autentica pasada y la verdad es que noto cierta diferencia respecto a la 500D que tenia anteriormente sobre todo en la grabación de video.Si alguien quiere compartir algún truquito o consejo acerca de la cámara que me comente!!!!!!

ahí van las fotos,espero que os gusten!

[TodoMarino.com] Mi nueva Canon EOS600D+ Fotos Biopark(vlc)

Que guapada Golfo, me alegra mucho que tengas la cámara, a disfrutarla !!

un saludo

Gracias Jeroni!
a mi la 1 me encanta!!
aunque la 10,11 y algunas mas también me gustan mucho!

saludos

De nada Golfo :D

Las Demás también son una pasada, pero no sé, me transmiten algo mas las que te he dicho

un saludo

como mas naturalidad en las fotos,mas sentimientos que una simple imagen de un animal quieto...creo que se a lo que te refieres.

saludos

que pasada de fotos golfete, el de la foto 8 es el amigo del manitas:yb678[1]: jajajajajajaj ahora cuando lo vea que lo corrobore jajajajaajajajaj

un abrazo

Jajaj que mamon eres Jose!!
Como va el acuario!!!??que sabes que me mola mucho las medidas de tu nuevo acuario!

Saludos

A mi esta me encanta. Es una foto con muchas posibilidades, con esa mirada y esa pose.

Me imagino que no las has sacado mas cerca por que no tienes mas zoom, no ?, pero siempre puedes editarlas y hacer recorte y reencuadre.

Jajaj que mamon eres Jose!!
Como va el acuario!!!??que sabes que me mola mucho las medidas de tu nuevo acuario!

Saludos

el acuario de momento va bien jejejej ahora que lo he dejao por imposible va retomando su marcha, pero desde el viernes pasado me tiene frito (el sabado me pego un pedo el calcio)
cuando quieras ya sabes donde estoy

saludetes

Una acertada elección,no te arrepentirás ni lo más mínimo y las fotos son una pasada,has cogido el punto muy pronto,ahora te falta experimentar con instantáneas menos favorecedoras (poca luz,en movimiento,etc)

Saludos.

Sebas :super_com

A mi esta me encanta. Es una foto con muchas posibilidades, con esa mirada y esa pose.

Me imagino que no las has sacado mas cerca por que no tienes mas zoom, no ?, pero siempre puedes editarlas y hacer recorte y reencuadre.

Gracias electric!

Si,es una pena ya que no tenia mas zoom(18-135mm) y también estoy detrás de un cristal. Pero me gusto mucho la pose del amigo!!jaja

Saludos!

el acuario de momento va bien jejejej ahora que lo he dejao por imposible va retomando su marcha, pero desde el viernes pasado me tiene frito (el sabado me pego un pedo el calcio)
cuando quieras ya sabes donde estoy

saludetes

Joer que putada!pero el tema de algas y tal todo controlado no??

saludos!

Una acertada elección,no te arrepentirás ni lo más mínimo y las fotos son una pasada,has cogido el punto muy pronto,ahora te falta experimentar con instantáneas menos favorecedoras (poca luz,en movimiento,etc)

Saludos.

Sebas :super_com

Si la verdad es que me gusta mucho la cámara!pero el punto tampoco me ha costado mucho pillarlo ya que vengo de la 450D y de la 500D.jaja y mal que bien mis pequeños conocimientos los he podido pasar de un modelo a otro!jajaja

Como poca luz no me acostumbro mucho,pero de objetos en movimiento si que me gustan mucho!a ver si subo algunas que tengo por ahí!

saludos!!

que objetivo usaste?

muy chulas las fotos..
nosotros tb tenemos pendiente una visita al bioparc con la canon.. jeje

Hola Golfoo veo que has usado un Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS para las fotos, estás contento con el? has usado algún otro objetivo en tu trayectoría de la 450 a esta y lo has comparado?

Joer y yo haciendo las fotos con el móvil, por curiosidad cuanto puede costar una cámara un poco en condiciones para fotografiar en condiciones los animales¿

600 euros para arriba. Pero necesitaras un objetivo de larga distancia también

un saludo

Hola Golfoo veo que has usado un Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS para las fotos, estás contento con el? has usado algún otro objetivo en tu trayectoría de la 450 a esta y lo has comparado?
Hola Carballada,
pues si todas con el! si he usado un 18-55mm y un 75-300mm pero estos los use con la 450d y la 500d. y el 18-135mm con la 500d y ahora con la 600d y tanto yo con mi familia vemos mejores fotos la verdad...apreciamos un poco mas de calidad en las fotos con el cambio de la 500d a la 600d.

Saludos!

que objetivo usaste?

muy chulas las fotos..
nosotros tb tenemos pendiente una visita al bioparc con la canon.. jeje
Hola Diablito, pues use el 18-135mm is la verdad es que es un objetivo bastante bueno a mi punto de vista!
Pues hacer una visita porque la verdad es que si te sale un buen día te lo pasas de miedo porque puedes comer ahí en una terracita muy chula con numerosos animales delante.

Saludos!!

Atrás